Día De La Tierra

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
El dia de la tierra es una fiesta para tomar conciencia,dia para reflexionar sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, día para empezar a actuar. A veces yo miro a mi alrededor y veocomo se arrojan las basuras, pero también veo esas sonrisas cuando vemos las maravillas de la naturaleza o cuando recordamos esos momentos inolvidables cuando vas al rió con tus amigos o familia; díasen que disfrutas como la brisa golpea tu cara o cuando te dejas llevar por las olas. veo también ese momento en que se entristece tu rostro por que tienes que salir ya del agua y como vas y tecalientas alrededor de una fogata. y eso aveces no lo notamos, no notamos que nuestro estado de animo sube cuando respiramos aire fresco o cuando nos quedamos viendo por la ventana la lluvia; pero lo quemenos notamos es que nosotros somos los que acabamos con esos momentos, con esos lugares que tal ves algún día ya no existan y que los lugares y animales exóticos que nos gusta admirar ya no van a estarahí para ser admirados. Tomemos conciencia de nuestros actos y cuidemos nuestro planeta. Helen González.



Cuando apagas la luz, ahorras energía ayudando a reducir la emisión de gases de efectoinvernadero y frenar el cambio climático. Si un millón de niños apagan las luces de una habitación de sus casas, ahorrarán más de 37.000 toneladas de de dióxido de carbono por año. Ésta es la cantidadque absorberían alrededor de 6.000 hectáreas de parques arbolados.



DESCONECTA: Aunque no estén en uso, los aparatos electrónicos que permanecen enchufados en modo stand-by (espera) siguenconsumiendo energía. Consejo: conéctalos a un enchufe múltiple que puedas apagar con un solo botón. Si un millón de nosotros desconectamos los cargadores de nuestros celulares cuando no se usan, evitaremosgenerar más de 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año.




REEMPLAZA: Las lámparas de bajo consumo utilizan un 75% menos de energía que las incandescentes y duran hasta 10 veces más. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia De La Tierra
  • Dia De La Tierra
  • Dia de la tierra
  • La Tierra Y Su Dia
  • dia de la tierra
  • dia de la tierra
  • dia de la tierra
  • dia de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS