D49 manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 173 (43217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dónde encontrar información
Encuentre la información que necesita en:

La sección Contenido

Consulte las páginas v–vi

Encuentre elementos por su función o por el nombre del menú.

La sección Preguntas y respuestas

Consulte las páginas vii–ix

¿Sabe lo que desea hacer pero no conoce el nombre de la función? Encuentre la información en la sección “Preguntas y respuestas” .

ElÍndice
Busque por palabra clave.

Consulte las páginas 123–125

Mensajes de error

Consulte las páginas 111–112

Si aparece una advertencia en el visor o en la pantalla, encuentre la solución aquí.

Resolución de problemas

Consulte las páginas 108–110

¿La cámara se comporta de forma inesperada? Encuentre la solución aquí.

Ayuda Utilice la ayuda incorporada de la cámara paraobtener información sobre los elementos de los menús y otros temas. Para más detalles, consulte la página 3.

Introducción Tutorial Fotografía y reproducción Más sobre fotografía (todos los modos) Modos P, S, A y M Referencia Más sobre la reproducción Conexión a una computadora, impresora o televisor Opciones de reproducción: El menú Reproducción Opciones de disparo: El menú de Disparo Guía de menúsAjustes personales Configuración básica de la cámara: El menú Configuración Crear copias retocadas: El menú de retoque Observaciones técnicas

i

Para su seguridad
Para evitar estropear el producto Nikon o causar daños a otras personas o a usted mismo, lea completamente las siguientes instrucciones de seguridad antes de utilizar el equipo. Guarde estas instrucciones de seguridad en un lugardonde todos aquellos que utilicen el producto puedan leerlas. Las consecuencias que pueden derivarse de un incumplimiento de las precauciones señaladas en esta sección se indican mediante el siguiente símbolo:
Este símbolo indica una advertencia. Para evitar posibles lesiones, lea todas las advertencias antes de utilizar este producto Nikon.

ADVERTENCIA
No mire directamente el sol a travésdel visor Mirar el sol u otra fuente de luz intensa a través del visor puede ocasionar problemas de visión permanentes. Uso del control de dioptría del visor Al utilizar el control de dioptría del visor teniendo el ojo en el visor, tenga cuidado de no meterse los dedos en el ojo accidentalmente. Apagar inmediatamente en caso de mal funcionamiento Si observa que sale humo o que el equipo o eladaptador de CA (disponible por separado) desprenden un olor extraño, desconecte el adaptador de CA y retire la batería inmediatamente, teniendo cuidado de no quemarse. Si sigue utilizando el equipo, corre el riesgo de sufrir lesiones. Después de retirar la batería, lleve el equipo a un centro de servicio técnico Nikon autorizado para someterlo a una inspección. No desmonte el equipo La manipulación delas piezas internas del producto puede causar lesiones. En caso de funcionamiento defectuoso, sólo un técnico cualificado debe reparar el equipo. Si el equipo se rompe y queda abierto debido a un golpe u otro accidente, retire la batería y/o el adaptador de CA y lleve el producto a un centro de servicio técnico Nikon autorizado para su inspección. No utilice el equipo si hay gas inflamable Noutilice aparatos electrónicos en lugares donde haya gas inflamable, ya que podría causar una explosión o incendio. Mantenga el equipo fuera del alcance de los niños Hacer caso omiso de esta precaución puede causar lesiones. No coloque nunca la correa de la cámara alrededor del cuello de un niño Colocar la correa de la cámara alrededor del cuello de un niño puede provocar estrangulación. Tome lasprecauciones debidas al manipular las baterías Las baterías pueden sufrir pérdidas o explotar si son manipuladas de forma incorrecta. Observe las siguientes medidas de precaución al manipular baterías que vaya a utilizar con este producto: • Utilice solamente baterías aprobadas para este equipo. • No cortocircuite ni desmonte la batería. • Asegúrese de que el producto esté apagado antes de instalar...
tracking img