daños

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

Daños

Equipos eléctricos.
Daños de la casa.
Daños cierre perimetral.
Daños del auto y mano de obra del mecánico.
Daños psicológicos a los afectados

Total $ 2.800.000
Marcial,protagonista de "Viaje a la semilla", viaja en el tiempo desde la muerte ... Además, varios episodios de la historia de Marcial tienen origen icónico, de modo que .... permite una nueva correspondencia,esta vez con la obra alquímica. .... la certidumbre del desarrollo lineal de la vida: el cuento alude de esta manera,El autor utiliza la regresión. Al usar este tipo de narración obedece a su estilode lo “real maravilloso”.
“Viaje a la semilla” (en Guerra del Tiempo)
Es un estupendo relato, en el que el tiempo trascurre hacia atrás, coincidiendo el presente, en que la mansión señorial esderruida, y el pasado, en el que no existía. Escrito con mucha habilidad y a menudo de manera sentida y hermosa. Un gran relato, a la vez que un interesante experimento narrativo.
Comienza con unaestupenda cita de Lope de Vega: “Qué capitán es éste, qué soldado de la guerra del tiempo?”.
Termina de esta manera no menos estupenda: “Pero nadie prestaba atención al relato, porque el sol viajaba deoriente a occidente, y las horas que crecen a la derecha de los relojes deben alargarse por la pereza, ya que son las que más seguramente llevan a la muerte”.

Tipo de narrador:

El punto de vistanarrativo es una tercera persona y la calidad de la información que se maneja permite categorizar lo como narrador omnisciente, El relato retrocede en la cronología de los hechos. En este caso loprogresivo se destaca por la peculiaridad de orientar su desplazamiento no hacia el futuro sino hacia el pasado

Movimiento Literario y característico presentes en la obra:

Realismo mágico omaravilloso. Sé intenta presentar una visión más compleja de la realidad, integrando los elementos míticos y mágicos, de la cultura y su historia. En el conocimiento racional de la realidad social....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños
  • Daño
  • daner
  • Dana
  • dana
  • Dane
  • Daner
  • Daño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS