Da vinci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

SEÑALETICAS DA VINCI,Hoy nace una empresa nacional con el objetivo de entregar soluciones relativas al mundo del diseño en señaléticas, enfocando siempre nuestras respuestas a lasnecesidades del cliente.

Somos especialistas en la creación y fabricación de señaléticas corporativas pública y privada, todas las obras basadas en satisfacer los estándares de calidad y servicioque actualmente se exigen.

Para lograr tales metas, en el proceso de la fabricación contamos con especialistas en el área y en los casos requeridos, con la asesoría de profesionales externos.losque nos permite formar eficientes equipos de trabajo para entregar soluciones integrales y que hará líderes en este mundo globalizado a nuestros clientes en la aplicación y renovación de su señaleticas.El proceso de producción por su parte ,lo llevamos a cabo bajo una adecuada supervisión utilizando maquinaria moderna y los mas diversos materiales de primera calidad al mismo tiempo quedisponemos de un equipo humano altamente calificado, Para complementar los requerimientos estéticos y solicitados por nuestros clientes.

[pic] [pic] [pic]CONSTITUCION DE LA EMPRESA Y TIPO DE SOCIEDAD

SEÑALETICAS DA VINCI

Señaléticas “DA VINCI LTDA “ se constituye por 4 socios cuyos nombres son ELIAS CEA ,CRISTIAN ALVARES,SERGIO SOTO Y MIGUEL DIAZ, el capital de la empresa será de 8 millones de pesos chilenos , con un aporte de 2 millones de pesos por cada socio .Este capital es variable para los socios en el aumento de los ingresos comotambién en la disminución del capital, será por eso que los socios cuentan con iguales derechos y obligaciones dando el principal beneficio por la empresa, La administración estará a cargo de Sergio Sotoing. Adminitrativo.”SEÑALETICAS DA VINCI Ltada” esta ubicada en la calle ejercito 27 ,comuna Santiago región metropolitana, Santiago. Cristian Álvarez ign.comercial, será el representante legal de la...
tracking img