Dalai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser buenons nos hace iguales…podemos vernos diferentes pero en nuestra naturaleza y capacidades somos todos iguales. Hay un nivel fundamental de bondad básica entre todos nosotros como seres humanos,en el cual no existe ninguna diferencia. Si haces incapie en las diferencias obtienes una actitud pretensiosa, te vuelves muy sero y lo único qque logras es apartarte y generar tensión en ti.
Pensaren los demás es la fuente de la felicidad… tenemos que construir un mundo en el cual las personas tengan mucho mas preocupación por el vecino y el bienestar de toda la sociedad; no estar taninvolucrados en nuestro porpio beneficio mientras ignoramos el beneficio d elos demás. Desea el bien de los otros. Esto puede ocurrir si realmente desarrollamos un corazón cálido, compasión y empatía.
Tienesmuchas razones para ser feliz … en su enorme mayoría, la gente de mexico no es violenta. Los medios ponen demasiado énfasis en los aspectos negativos y resaltan muy poco lo que hay de positivo. Delos 110 millones de personas ¿Cuántos hay que son los que generan los actos deviolencia? Quizás no superen los 1000. Como contrapartida hay 110 millones de personas que viven siempre tratando desolucionar su vida en un hambiente feliz y con muchos aspectos positivos, que nunca se recalcan en los medios, no hay razón para tener una actitud pesimista.
No consumas medios chatarra… la prensa tiene elcompromiso de promover los valores humanos para generar un corazón calido y compasivo y la armonía religiosa con los demás. los periodistas deben desarrollar una nariz muy larga,como de elefante,para olfatear lo que esta sucediendo en el mundo y asi, deben informar al publico, tratando de ser honestos, veraces y carentes de desviaciones, lagente es la verdadera jefa del país. Exige, por o tanto, que el contenido de sus transmisionessea fiel con lo que realmente esta sucediendo.
Tu mente también necesita gimnasia… esi como nos hemos esforzado en el avance del progreso material y en el...
tracking img