Danii

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2010
Cartagena, 11 de diciembre del 2009

Doctor:
REYNALDO MANJARREZ MUÑOZ
Alcalde local de la virgen y turística.
E. S. D.
L.C.

Cordial saludo.

La presentetiene por objetivo solicitar de manera respetuosa y comedida se nos conceda un permiso especial, para celebrar los 25 años de la urbanización la india en el barrio trece de junio, como una forma deconmemorar su aniversario.

El evento se llevara a cabo el día 19 de Diciembre del presente año, y para ello se tiene programado una ciclovía que iniciara en horas de la mañana (9:am) y finalizara enla tarde (6: pm), justo cuando se dará apertura a la actividad cultural(8:pm a 2: am), donde participaran todos y cada uno de los habitantes de la urbanización; toda vez que esta fiesta de integraciónes el resultado de la cooperación de los mismos.

La integración de la comunidad fortalece la sana convivencia y ayudan a la construcción de un una mejor sociedad colombiana donde podamos vivir enpaz.

Agradecemos de antemano la atención que usted sirva prestar a al presente, esperando una pronta y positiva respuesta, que Dios le bendiga y en nombre de la comunidad le deseamos una feliz navidady un prospero año nuevo en compañía de quienes le rodean.

Nota: Con copia a el IDER y la estación de POLICIA.

Atentamente,

-----------------------------------------------
SANDRA HERRERA MARTINEZPRESIDENTE J.A.C. URB. LA INDIA

Cartagena, 11 de Diciembre de 2009.

Doctor:
REYNALDO MANJARREZ MUÑOZ
Alcalde local de la virgen y turística.
E. S. D.L.C.

Cordial saludo.

Estimado alcalde, los habitantes de la urbanización la india queremos manifestar ante usted, nuestro malestar por la forma en que fuimos tratados el pasado 7 de Diciembre delpresente año, por los agentes de la policía metropolitana de Cartagena en especial por quienes se encontraban en ejercicio de sus funciones en la estación de Olaya herrera, en cabeza del Sr COMANDANTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • danii
  • Danii
  • danii
  • Danii
  • Danii
  • danii
  • danii
  • Danii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS