Danoloa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La trama retoma los elementos clásicos que han distinguido a la serie —es decir, en la que los protagonistas intentan rescatar a la princesa del malvado rey Bowser a través de diversos mundos, al mismo tiempo que derrotan a múltiples enemigos que complican la travesía, además de adquirir diversos objetos útiles a lo largo de su aventura, para alcanzar así el objetivo principal—; sin embargo, enesta entrega, el argumento se centra en la búsqueda galáctica que Mario y su hermano Luigi deben emprender para conseguir unos objetos llamados «Power Stars» (conocidos en Hispanoamérica como «Cosmoestrellas», y en España como «Superestrellas») los cuales tienen la capacidad de otorgar energía a un artefacto inmenso llamado «Planetarium del Cometa», que funciona como una nave espacial, y cuyo usoes necesario para llegar hasta el lugar donde se encuentra Bowser, ya que éste tiene cautiva a la Princesa Peach.

Los distintos niveles que integran el juego se conocen como «galaxias»; cada galaxia posee planetas pequeños, polvo estelar y demás restos cósmicos. El elemento central del sistema de juego es la gravedad que los cuerpos celestes poseen y que además proporciona la exploración totalde las galaxias dentro de un contexto determinado. El juego es el primero dentro de toda la saga en presentar un gameplay de manera simultánea, a pesar de que el juego tiende a enfocarse hacia un solo jugador; esto permite que un segundo jugador intervenga en la acción del juego, así como atacar a enemigos, y recolectar Star Bits.

El 2 de junio de 2009, en el respectivo E3, se anunció la segundaparte del juego, Super Mario Galaxy 2, el cual salió a la venta a partir de mayo de 2010.
La trama retoma los elementos clásicos que han distinguido a la serie —es decir, en la que los protagonistas intentan rescatar a la princesa del malvado rey Bowser a través de diversos mundos, al mismo tiempo que derrotan a múltiples enemigos que complican la travesía, además de adquirir diversos objetosútiles a lo largo de su aventura, para alcanzar así el objetivo principal—; sin embargo, en esta entrega, el argumento se centra en la búsqueda galáctica que Mario y su hermano Luigi deben emprender para conseguir unos objetos llamados «Power Stars» (conocidos en Hispanoamérica como «Cosmoestrellas», y en España como «Superestrellas») los cuales tienen la capacidad de otorgar energía a un artefactoinmenso llamado «Planetarium del Cometa», que funciona como una nave espacial, y cuyo uso es necesario para llegar hasta el lugar donde se encuentra Bowser, ya que éste tiene cautiva a la Princesa Peach.

Los distintos niveles que integran el juego se conocen como «galaxias»; cada galaxia posee planetas pequeños, polvo estelar y demás restos cósmicos. El elemento central del sistema de juego esla gravedad que los cuerpos celestes poseen y que además proporciona la exploración total de las galaxias dentro de un contexto determinado. El juego es el primero dentro de toda la saga en presentar un gameplay de manera simultánea, a pesar de que el juego tiende a enfocarse hacia un solo jugador; esto permite que un segundo jugador intervenga en la acción del juego, así como atacar a enemigos, yrecolectar Star Bits.

El 2 de junio de 2009, en el respectivo E3, se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2, el cual salió a la venta a partir de mayo de 2010.
La trama retoma los elementos clásicos que han distinguido a la serie —es decir, en la que los protagonistas intentan rescatar a la princesa del malvado rey Bowser a través de diversos mundos, al mismo tiempo quederrotan a múltiples enemigos que complican la travesía, además de adquirir diversos objetos útiles a lo largo de su aventura, para alcanzar así el objetivo principal—; sin embargo, en esta entrega, el argumento se centra en la búsqueda galáctica que Mario y su hermano Luigi deben emprender para conseguir unos objetos llamados «Power Stars» (conocidos en Hispanoamérica como «Cosmoestrellas», y en...
tracking img