Dany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| Centro de Desarrollo Tecnológico“Mario J. Montemayor García” Preparatoria TécnicaIncorporada a la U.A.N.L.Clave 86800 | |

Semestre: ____2º_______ Especialidad: _MECANICAINDUSTRIALAsignatura: __ORIENTACIONProfesor: __ISAI BARRANCO MENDEZ |

Nombre del trabajo

EXAMEN

Nombre completo del alumno:

JUAN DANIEL DE LEON VALLEJO

CD. Guadalupe N.L., a 27 DEabril de 2009

“TRABAJO PARA EXAMEN”
¿Cómo me veo en un futuro?
Yo me veo como una persona adulta con deberes que uno tiene que cumplir para poder progresar y alcanzar grandes puestos en la vidaaunque no estoy demasiado seguro de cómo me veré en un futuro debido a la situación económica de estos tiempos ya que en algunas universidades las colegiaturas son un poco altas.
Lo primero que quierohacer es aumentar mi promedio para poder alcanzar alguna beca para poder continuar mis estudios y también quiero acabar primero la prepa para ser un técnico en mecánica industrial para pedir unempleo en lo que sé hacer.
Y me quiero ver como una persona trabadora porque creo que si me pongo a estudiar lo suficiente podría tener un buen trabajo.

¿De medios necesitas para llegar a ello?
Yocreo que los medios que necesito para llegar a donde yo creo que voy a llegar seria primero estudiar para conseguir la beca, ya en un segundo plano seria primero terminar la preparatoria echándolemuchas ganas y dejar los juegos que son un factor que me llega distraer en muchas ocasiones.
Otro factor pero no menos importante sería la flojera que se me da en un cierto grado que me impulsa a nohacer nada y es por eso que tengo que superarla para poder cumplir mis metas que tengo en mente y es por eso que lo estoy intentando.
Otro medio que yo pienso también es el interés que tienes parahacer eso que quieres hacer y lo llegas a cumplir.

¿En qué etapa del proceso estoy?
La etapa en la que estoy es la juventud que es la edad que va de 15 a 25
Años. La juventud es un proceso...
tracking img