Danza Creativo

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
¿QUÉ ES LA DANZA CREATIVA?
La Danza Creativa es un método de trabajo corporal en el que a través de una danza libre, espontánea, sin reglas preestablecidas, se estimulan las potencialidades quetodos tenemos, mediante un proceso creativo y terapéutico que proporciona un bienestar físico, psíquico y afectivo.
En la Danza Creativa se trabaja no sólo la parte visible del cuerpo, sino su parteinvisible y sensible. Esto nos ayuda a ampliar nuestro movimiento y capacidades de expresión, comunicación y creatividad, y a iniciar un viaje hacia el centro de nosotros mismos.
Porque en el encuentrocon mi danza individual, auténtica, se produce también el re-encuentro con mi esencia, más allá de todo juicio y/o creencia, y el re-encuentro con el otro.
DANZA CREATIVA

En la danzaCreativa trabajo no sólo la parte visible del cuerpo, sino su parte invisible y sensible. Esto ayuda a ampliar el movimiento, capacidades, expresión, comunicación y creatividad de cada uno, y a iniciar unviaje hacia el centro de sí mismo.

En el encuentro con la propia danza, individual y auténtica, se produce también el reencuentro con la propia esencia, más allá de todo juicio. De la mismaforma, el encuentro con el otro. La Danza Creativa va dirigida a todas aquellas personas interesadas en encontrar un espacio propio de expresión y expansión donde poder desarrollar la creatividad, ellenguaje corporal, la escucha de uno mismo y el otro, y el placer de celebrar la danza.

Está especialmente orientada a personas entregadas a un camino de búsqueda interior y desarrollo personal. Laintención es crear un espacio de auto descubrimiento, donde todos somos iguales y donde podemos comunicarnos e intercambiar diálogos a través del movimiento.

Sin limitaciones de edad, sexo, condiciónsocial o grado de disponibilidad de movimiento. Todos estamos invitados a participar en este proceso de creación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA DANZA CREATIVA?

La Danza Creativa va dirigida a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza Creativa
  • Tecnicas de danza creativa
  • Procesos creativos en danza
  • Preescolares y danza creativa
  • DANZA CREATIVA
  • Danza Creativa
  • Danza creativa
  • Danza creativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS