danza

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Estimado Padre/ Tutor:

A su hijo le hemos entregado el paquete de inscripción con la información necesaria para el proceso de matrícula para el próximo año escolar 20114009-2010521. Usted puedeayudarnos para que su hijo/a tenga un buen comienzo en la escuela, revise con él/ ella el horario de clases y elijan juntos las materias más apropiadas. El consejero del 7º grado también estaráinvolucrado en el proceso previo a la inscripción.

Nosotros hemos planificado un excelente programa de clases para su estudiante. Las cinco clases obligatorias que su hijo/a debe tomar son: Inglés,Matemáticas, Historia, Ciencias y Educación Física (P.E.). Si el nivel de lectura de su hijo/a es más bajo de lo normal para el 7º grado, el estudiante debe tomar clases de Lectura. Los actuales maestros del7º grado de su hijo/a inscribirán al estudiante en los niveles apropiados de clases.

Su hijo/a además tiene la oportunidad de tomar dos clases electivas, dependiendo de la necesidad de tomar clasesde apoyo en matematicas y/o lectura. Por favor revise el curso que le ofrecemos y ayude a su hijo/a a tomar una decisión inteligente y práctica. Después de haber estudiado el programa de claseselectivas con el estudiante, le pedimos que firme el formulario y que su hijo/a lo devuelva al maestro de MatemáticasInglesHistoriaHistoria.

Este formulario debe ser devuelto a la escuela hasta el242867 de febrero de 20091410. No podemos garantizar que su estudiante reciba su selección de clases electivas. CCualquier estudiante que no haya devuelto el formulario hasta la fecha indicada perderá laoportunidad de escoger sus clases electivas y será registrado por el consejero. Mantener la colaboración educativa entre la escuela y los padres de familia es bien importante. Dedicar el tiemponecesario para hablar con su hijo/a acerca de las clases antes de inscribirse es una parte muy importante del proceso educativo. Gracias por el apoyo que le da a su hijo/a.


Muchas gracias por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS