DOCUMENMTACION Y TRAMITES REQUERIDOS PARA DAR DE ALTA ANTE HACIENDA A UNA EMPRESA

Para poder obtener un buen inicio con un negocio se debe de saber primero que es una empresa, como se conforma yque tipos de empresas hay.
Así sea un pequeño establecimiento se cuenta como empresa ya que de ese negocio se obtiene un lucro o bien un beneficio monetario

CAPITULO I

COMO SE CREO LA EMPRESAEsta nació para atender las necesidades de la sociedad creando satisfactores a cambio de una retribución que compensara el riesgo, los esfuerzos, y las inversiones de los empresarios

Las funcionesde la empresa ya no se limitan, esta alcanza la categoría de un ente social con características y vida propias, que favorece el progreso humano (principal)

En la vida de cualquier empresa elfactor humano es decicivo

CAPITULO II

EMPRESA

Es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales.

El surgimiento de la empresa bien puedetener su origen en una intuición basada en
una idea sencilla, si existe algún bien o servicio que la gente valora pero que
Actualmente no se produce, se estará dispuesto a pagar algo por él.

Encírculos comerciales es: Un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividadeconómica.

Así, la empresa nace como un agente económico o ente social con características
jurídicas propias, para atender las necesidades propias de la sociedad creando satis factores acambio de unaretribución que compense riesgos, esfuerzos, inversiones, etcétera.

Es una institución o agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de la producción para obtener bienesy servicios los cuales ofrece al mercado.
Para poder desarrollar su actividad la empresa necesita disponer de una tecnología que especifique que tipo de factores productivos precisa y como se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Dar de alta a las empresas en hacienda. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dar-De-Alta-a-Las-Empresas/611244.html

MLA

"Dar de alta a las empresas en hacienda" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dar-De-Alta-a-Las-Empresas/611244.html>.

MLA 7

"Dar de alta a las empresas en hacienda." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dar-De-Alta-a-Las-Empresas/611244.html>.

CHICAGO

"Dar de alta a las empresas en hacienda." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dar-De-Alta-a-Las-Empresas/611244.html.