CODIGOS, NORMAS Y ESPECIFICACIONES
1. INTRODUCCION El contenido de este documento ha sido preparado para dar un alcance yconocimiento básico en lo referente al porque de la utilización de códigos, normas y especificaciones en la aplicación de laindustria metal mecánica. Los códigos, normas y especificaciones son documentos que rigen y regulan actividades industriales.Los documentos que establecen lineamientos para las actividades relacionadas con la industria de la soldadura tienen elpropósito de asegurar que solo se producirán bienes soldados seguros y confiables, y que las personas relacionadas con lasoperaciones de soldadura no estarán expuestas a peligros indebidos ni a condiciones que pudieran resultar dañinas a su salud. Todo elpersonal que participa en la producción de bienes soldados, ya sean diseñadores, fabricantes, proveedores de productos yservicios, personal de montaje, soldadores o inspectores, tienen la necesidad de conocer, por lo menos, las porcionesparticulares de las normas que aplican a sus actividades. 1.1. Definiciones Los códigos, las especificaciones y otros documentos de usocomún en la industria tienen diferencias en cuanto a su extensión, alcance, aplicabilidad y propósito. A continuación se menc [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Codigos normas y especificaciones. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigos-Normas-y-Especificaciones/611247.html

MLA

"Codigos normas y especificaciones" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigos-Normas-y-Especificaciones/611247.html>.

MLA 7

"Codigos normas y especificaciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigos-Normas-y-Especificaciones/611247.html>.

CHICAGO

"Codigos normas y especificaciones." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Codigos-Normas-y-Especificaciones/611247.html.