Darketos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Darketos

El Gothico nace mas haya de la luz, en cualquier zona obscura. Amor a la obscuridad y a todo lo que ella conyeva. Amor a la vida, a la Muerte, a la Melancolía. El Dark no tiene nadaque ver con el Satanismo asi que es mejor no unir conceptos.

El Gothico surgió apartir de los siglos XII y XIV, con la Arquitectura y las artes. Aunque el movimiento Dark comenzo por los 70´scuando llego el movimiento Punk a Inglaterra; entonces se formo un nuevo movimiento Punk, con otra forma de vestir y otro fondo mucho mas depresivo. Comenzaron a aparecer grupos como Bauhaus;los seguidores del movimiento vestian ropas negras, se maquillaban la cara de blanco y se ponian sombras negras.

Un Dark puede ser visto de varias formas:... por la sociedad moralista como unos"inadaptados"; por los fresas unos frustrados tontos que solo quieren llamar la atención; por otros simplemente queremos aparentar ser malos; para algunos Punks solo somos una mala deformaciónde su movimiento, en fin hay muchas formas de determinar o clasificar a un Dark, pero la verdad es que es una forma de vida que incluye arte, música, literatura, vestimenta, etc.

Solo queahora hay muchos "posers" o "faroles" que creen que por vestirse de negro son dark´s y no es asi, el ser Dark no depende de si te vistes de negro o no, o de si escuchas Lacrimosa o algún otro grupoDark, depende de tu forma de vida, tus gustos, pensamientos, géneros musicales, el ser Dark es un todo conjunto de esto y mucho mas!

El Dark es un estilo de música que está más ligada al cultoy a la necrofilia. Los instrumentos que se usan son de varios tipos tanto acústicos como electrónicos, y lo que en verdad interesa es el culto, la muerte, el dolor y la depresión. En muchos delos casos se retoman cantos antiguos y creencias de la Europa entre los años 800's y el fin del periodo medieval.Hay varios generos que se derivan del Dark como el etereo, el Doom, Industrial, etc.
tracking img