darwin

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Liceo Nuevos Horizontes
P.E.I.
Pensamiento dialogo & acción

Darwin

Medelyn Alejandra Meneses Garzón

Metodología
Deyson Villareal Ramos

Bogotá
Noveno
2012
Método De LaCiencia¿Observación Que Realizo Darwin?
Darwin observaba fenómenos naturas y especímenes, los animales y especies eran similares pero tenían diferencias morfológicas atreves del tiempo y lareproducción.Incoherencia
Variación Morfológica.
Problema
Que Darwin no entendía porque las especies eran morfológicamente diferentes pero en su efecto homológica y fisiológicamente similares.
FormulaciónDelProblema
¿Por qué algunos especímenes presentan variaciones en comparación de otros en su misma especie?
Construcción Modelo Teórico
Factores que intervienen en procesos de observación.Morfología:En el Viaje De Charles Darwin en el Beagle en su llegada a la isla galápagos encontró a los pinzones y diferentes especímenes, en el ejemplo mas claro tenemos su observación hacia loscambiosevolutivos de los pinzones.
Fisiología: En las observaciones que realizaba Darwin con sus hijos y la Mona Jenny se dio cuenta que las funciones del cuerpo y el comportamiento de estos dos eranmuysimilares.
Anatomía: La anatomía de los animales es fundamental para su investigación pues el cotejaba los fósiles que encontraba, estos le ayudaban a denominar relación entre especies.
Espacio OMedio:Cuando Darwin realizo su viaje en el Beagle atravesó varios ecosistemas o espacios los cuales le permitían la observación de la adaptación que toma cada especie para sobrevivir y sacar adelantesuespecie.
Hipótesis De Darwin
Al finalizar el viaje en el Beagle Darwin regreso con mucho material que ayudo a plantear su hipótesis. bla bla bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • darwin
  • Darwin
  • DARWIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS