Datos colombia

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Investigación de mercados

Hola niñas el trabajo queda dividido de la siguiente forma:

DEISY
 
1.1.1) Definición de Objetivos
Defina los objetivos a lograr con el desarrollo de su proyecto,teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que usted considere relevantes.

 
1.1.2) Justificación y Antecedentes del Proyecto
Justifique las razones para eldesarrollo del proyecto teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y las demás que usted considere relevantes para la justificación de su proyecto. Así mismo relacione los antecedentes delproyecto.
 
1.1.3) Análisis del Sector
Consigne en este recuadro el estudio realizado acerca del desarrollo tecnológico e industrial del sector; comportamiento del sector en los últimos 3 años, suevolución y tendencia prevista a corto, mediano y largo plazo.

* DEFINIR EL TARGET DE LA EMPRESA

GERALDIN
Principio del formulario

Final del formulario
1.1.4) Análisis del MercadoElabore un diagnóstico de la estructura actual del mercado nacional y/o de los países objetivos; defina el mercado objetivo, justificación del mercado objetivo, estimación del mercado potencial,consumo aparente, consumo percápita, magnitud de la necesidad, otro; estimación del segmento/ nicho de mercado (tamaño y crecimiento), Perfil del Consumidor y/o del cliente. importaciones y exportacionesdel producto/ servicio a nivel nacional y mercados objetivos (países);Relacione los productos sustitutos y productos complementarios.
 
1.1.5) Análisis de la Competencia
Identificación de principalesparticipantes y competidores potenciales; análisis de empresas competidoras; Relación de agremiaciones existentes; Análisis del costo de mi producto / servicio frente a la competencia; Análisis deproductos sustitutos; Análisis de precios de venta de mi producto /servicio (P/S) y de la competencia; Imagen de la competencia ante los clientes; Segmento al cual esta dirigida la competencia;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos de Colombia
  • Habeas Data- Colombia
  • Datos De Chile Y Colombia
  • Big Data En Colombia
  • Algunos datos sobre la salud en colombia
  • Datos relevantes sobre las regiones de colombia
  • Datos Curiosos De Colombia En El Tercer Puesto
  • Datos colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS