datos

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
PRECIO

El precio es la expresión de valor que tiene un producto o servicio, manifestado por lo general en términos monetarios, que el comprador debe pagar al vendedor para lograr el conjunto debeneficios que resultan de tener o usar el producto o servicio.
Desde el punto de vista de la mercadotecnia, el precio es una variable controlable que se diferencia de los otros tres elementos de lamezcla o mix de mercadotecnia (producto, plaza y promoción).
Todas las empresas que persiguen beneficios y numerosas entidades no lucrativas fijan precios a sus productos y servicios. A lo largo de lahistoria, el precio a representado un papel importante en la elección de los consumidores y estos se han fijado a través de un proceso de negociación entre compradores y vendedores, proceso que hoy endía aun se da en los países más pobres y entre los grupos de menores ingresos.
El Precio del Marketing
El precio es el único elemento del mix de Marketing que proporciona ingresos pues los otroscomponentes únicamente producen costos.
Bill Gates Bill Gates es el presidente, director ejecutivo y cofundador (con Paul Allen) de Microsoft Coorporation, la principal compañía del mundo en eldesarrollo de software para ordenadores o computadoras. En 1980 Gates dirigió el desarrollo de MS-DOS (Sistema Operativo de Disco Microsoft), un lenguaje operativo tipo para los ordenadores personales IBM yordenadores compatibles, que rápidamente llegó a ser el sistema operativo más popular jamás diseñado. En 1986 las acciones de Microsoft, de las que Gates tenía el 45%, se pusieron a la venta. Con elsubsiguiente aumento del valor de las acciones, Gates se convirtió en una de las personas más ricas de la historia de su país.

Microsoft Coorporation, compañía estadounidense líder en el mercado desoftware para ordenadores o computadoras. Desarrolla y vende una amplia gama de productos de software tanto a organizaciones como a particulares de más de 60 países. Los sistemas operativos Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • datos
  • Datos
  • datos
  • Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS