Dave

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Jamie está solicitar empleo de un guía en un campamento de verano. leer y escuchar la entrevista

dave: ok, Jamie. estamos buscando una guía para trabajar ennuestro campamento de verano. ¿Es usted cree que tiene suficiente experiencia?

Jamie: sí, yo soy joven do. I pero havr practicado diferentes deportes. He viajado amuchos lugares en busca de aventuras

dave vamos a empezar con lo básico. ¿Alguna vez ha creado una tienda de campaña en un bosque?

jamie sí, lo he hecho. Puedoinstalar una carpa en quince minutos. He iniciado una gran cantidad de incendios con sólo dos palos de madera para cocinar el pescado que he cogido en los lagos.

Heaprendido a hacer una excursión a los bosques de Canadá cuando era un niño. Por lo tanto, sé muy bien cómo sobrevivir en lugares como ese.

dave ¿qué pasa con la natación?¿alguna vez has swun en un río?

Jamie: sí, he swun en los ríos de todo el país. además,

He ido varias veces al kayak. y eso no es todo. Itook un curso de buceo detres meses en Cartagena un par de años atrás, por lo que puedo decir que también han buceado en el mar.

excelente dave! ¿alguna vez has escalado una montaña?Jamie: por supuesto, de hecho, Ihave subido dos montañas en Nepal. Yo thingk puedo enseñar a la gente a subir de forma segura

dave bien, que es muy interesante! Creo quetienes la experiencia necesaria para ser uno de nuestros guías. Una última pregunta: ¿alguna vez has trabajado en un campamento de verano?

jamie: Oops! No, yo no.Nunca me han enseñado a los hijos. Lo siento.

dave: no hay problema. Usted recibirá algún tipo de formación docente here.The puestos de trabajo es tuyo. felicitaciones
tracking img