davidex63xD

Páginas: 11 (2662 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Just Dance 2014 es el quinto juego de las series de Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. Su lanzamiento para las consolas de la generación actual fue el 8 Octubre del 2013 en los Estados Unidos, y para el PlayStation 4 y Xbox One en Invierno del mismo año. Fue anunciado oficialmente en el evento de prensa de Ubisoft en la E3 2013. Es el primer juego en las series que tiene un año en el tituloen vez de un numero.
Índice [ocultar]
1 Modo de juego
1.1 World Dance Floor
1.2 Tienda
2 Desarrollo
3 Lista de canciones
4 Rutinas alternativas
5 Modo Batalla
6 Modo Mash-Up
7 Modo Party Master
8 Contenido descargable (DLC)
8.1 Wii
8.2 Wii U
8.3 Xbox 360
8.4 PlayStation 3
9 Recepcion
10 Referencias
Modo de juego[editar · editar código]

El modo de juego es el mismo que lasotras versiones de la serie, donde el jugador(es) imitan el bailarín que aparece en pantalla.
Videos cortos de los bailes de los jugadores pueden ser compartidos directamente en Facebook, Twitter y la red "Autodance" de Just Dance1 .
El juego soporta hasta 6 jugadores al mismo tiempo (Solo para Xbox One).2 Todas las versiones incluyen el "Modo Clásico" de baile de los juegos anteriores. En el modo"On Stage" un jugador es el bailarín principal y los otros dos son bailarines acompañantes. El juego también tiene un modo de Karaoke para todas las consolas con micrófono (La version de WII requere un microfono USB), donde los jugadores obtienen puntos al cantar correctamente pero no pierden nada al cantar mal. En el modo "Just Dance DJ" el jugador puede cambiar las canciones y "encajar con lamúsica" bailando (El Just Dance DJ fue eliminado pero puede que aparezca en una futura actualización o próximo JD). Los modos Mash-up, versiones alternativas/extremas, Sweat y el modo batalla también se incluirán dentro del juego. La nueva versión "Party Master" del Wii U es una mejora de la versión "Puppet Master" de su antecesor Just Dance 4, donde el jugador utiliza el Wii U GamePad para cambiarlas reglas del juego, la canción actual, y los movimientos en especifico para los otros 4 jugadores que poseen el Wiimote. El Party Master estará disponible para Xbox 360 a través de Smartglass en 29 de noviembre y ya está disponible para Xbox One.
World Dance Floor[editar · editar código]
El "World Dance Floor" (Pista de baile mundial) es un modo de Videojuego multijugador masivo en línea (Paratodas las consolas conectadas al Wi-Fi). En donde todo tipo de jugadores alrededor del mundo, y que tengan la misma consola, bailan a la misma pista, compiten por rankings en los marcadores y comparten sus videos de AutoDance.
Tienda[editar · editar código]
La tienda ha sido mejorada, en esta entrega de la serie, ya no solo se podran descargar canciones nuevas, si no tambien estaran disponiblesmodos alternativos, ya sean Mash Ups, Sweat, Extreme, etc. Los cuales se podran obtener canjeando "Mojo" obtenido a través de las rutinas, y que puede ser obtenido en mayor cantidad en el World Dance Floor. Sin embargo, algunas canciones o rutinas solo estaran disponibles pagando normalmente, ya sea con Wii Points, Microsoft Points, etc.
Desarrollo[editar · editar código]

El juego se filtróerróneamente a través del Xbox Live MarketPlace presentando algunas imágenes de los gameplays,3 y fue oficialmente anunciado en la Rueda de prensa de Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo 2013. La fecha de lanzamiento de Just Dance 2014 en Wii, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 será en Octubre 1 en Europa, Octubre 4 en el Reino Unido, y Octubre 8 America. El juego es un titulo de lanzamientopara el PlayStation 4 y el Xbox One. Ubisoft trabajo junto a Sony para poder integrar al juego en la interfaz del PlayStation 4..
Lista de canciones[editar · editar código]

El juego cuenta con 46 canciones por cada región (PAL y NTSC), sin embargo, en total son 50 canciones.
Cancion Artista Dificultad Año Modo Bailarin
"99 Luftballons"* Nena Fácil 1983 Dúo ♂/♀
"Alfono Sigironini (Eroe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS