dddddddddddddddddddd

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
dsdsdsadkdddssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
sssssssssssssssssssssssssssssssssss
s
s
s
s
s

ss
s
s
s
s

s
s
s
ss

s
s
s
s

ssss




s


s

s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
sgfsfdndecu: INDEPABIS Instituto para laDefensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. Instancia pública responsable de la aplicación de la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario, de la salvaguardade los derechos de los consumidores y usuarios del país, de su educación y organización, de procurar por la vía de la conciliación y el arbitraje el resarcimiento de daños quepudieran causarles, e imponer sanciones a proveedores de bienes y servicios que infrinjan esta Ley; acciones que en el marco de los principios que sustentan la descentralización, seejecutarán en coordinación con los municipios del país.

Sencamer: Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, institución públicavenezolana adscrita al Ministerio del Poder popular para las Industrias Ligeras y Comercio.


Fondonorma: Asociación Civil, sin fines de lucro, con personalidad jurídica ypatrimonio propio, creada en septiembre de 1973 para promover las actividades de Normalización y Certificación de la Calidad con la intención de estimular la competitividad del sectorproductivo venezolano.


procompetencia: Organismo técnico con autonomía funcional adscrito administrativamente al Ministerio de la Producción y el Comercio, cuyo objetivo esadministrar la Ley para Promover y Proteger el Ejercicio de la Libre Competencia en beneficio de los productores y consumidores que realizan actividades en el territorio naciona
ss
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dddddddddddddddddddd
  • Dddddddddddddddddddd
  • Dddddddddddddddddddd
  • dddddddddddddddddddd
  • asaaaaaaaaaaa dddddddddddddddddddd
  • dddddddddddddddddddd
  • Dddddddddddddddddddd
  • dddddddddddddddddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS