De ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te recomiendo 3 antivirus gratuitos compatibles entre si, verdaderamente buenos


Ante nuevos virus y otras amenazas el uso de un único antivirus no garantiza que detecte el 100% de los casos.Utilizando más de un antivirus se consigue una mayor fiabilidad en el resultado, tanto si detecta algún virus como si el resultado es negativo. En las versiones gratuitas les aconsejo estos tres quepuedes analizar con los tres al mismo tiempo sin crear conflictos y matienen el pc bastante bien


Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz dedetectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

descarga sin pass 1 linkhttp://depositfiles.com/files/ni4i0n6ct

http://www.uploadstation.com/file/y2XGuxp/m4lw4r3_bytes-setup-1.50.1.1100.rar



SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de spyware que, aunqueen la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

descarga sin pass 1 link

http://depositfiles.com/files/2vwa92t4whttp://www.uploadstation.com/file/8UMPQfB/sp1botsd162.rar



SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidadesque elijas en busca de software malicioso.

descarga sin pass 1 link

http://www.uploadstation.com/file/nnjdJQH/SUP3R4nt1Spyw4r3.rar

http://depositfiles.com/files/mbtxoygs6




AvastAntivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Para una protección adicional, avast! FreeAntivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado.
Lo cierto es que ningún antivirus gratuito ofrece tanto como avast! Free...
tracking img