De bares hablamos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

Objetivo general:

El centro comercial es creado para ofrecer varios servicios y productos de buena calidad a todas las personas dentro y fuera del estado, se estima lograr el máximo punto de utilidad y así lograr el éxito en el mercado dejando abajo la competencia de otras ciudades, generando empleo para mas personas.

Objetivo especifico:

Este proyecto es creadoen la ciudad de Zacatecas con el motivo de que el comercio crezca cada vez más y las personas no tengan que trasladarse a otros lugares fuera de la ciudad en busca de nuevos productos y servicios, se ofrecerá un ambiente agradable y contara con buenos empleados con el fin de que el comprador se vaya satisfecho y vuelva a nuestras instalaciones.

MISION
El centro comercial fue creadocon el motivo de ofrecer servicios y productos de buena calidad que en la ciudad no se encuentran, en donde la tienda es para todo tipo de personas y clases sociales, también se pretende ofrecer empleos.

VISION
La empresa al alcanzar su máximo desarrollo en ventas se abrirán cadenas dentro de la misma ciudad y en otras ciudades, ofrecerá productos importados de otros países asícomo del mismo ofreciendo vestimenta, calzado, alimentos, bebidas, artículos para el hogar, celulares, juguetes, entre otros servicios.
El centro comercial contara con personal capacitado y responsable, con buena actitud para trabajar y recibir a los clientes con una sonrisa, atendiéndolo y respondiendo a todas sus dudas, demostrándoles así que el cliente es primero, logrando con esto que laspersonas que visiten nuestra empresa se vallan con una buena impresión de la empresa y de los trabajadores.

JUSTIFICACION

Este proyecto se quiere realizar con el propósito de que las personas no salgan de la ciudad a consumir, si no que la genta consuma dentro de su misma ciudad.
El centro comercial se abrirá en la ciudad de Zacatecas con el fin de abrir nuevas sucursalesya sea dentro de la misma o en sus municipios con más población y alto comercio, haciendo llegar nuestra empresa a un punto máximo dentro del mercado.

DESCRIPCION DE SERVICIOS
✓ Estacionamiento:
Es gratuito sin límite de tiempo para automóviles, bicicletas y motocicletas.
✓ Servicios para bebes:
Cuatro salas de lactancia y cuatro salas de  cambia pañales. En todosnuestros restaurantes encontrarán tronas para sus hijos.
✓ Servicio para niños pequeños:
Aseo familiar adaptado para niños y un parque infantil
✓ Cajeros automáticos:
Retiro de dinero en efectivo de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, banorte, Bancomer y banamex
✓ Cabinas de teléfono
Se encuentran dentro del centro comercial son de monedas y de tarjeta para uso másprivado para el usuario.
✓ Buzón de correos:
Servicio de correo dentro de las instalaciones para recibir cartas o postales de los ciudadanos sobre sus quejas o recibir publicidad.
✓ Servicio de llamado gratuito de taxi:
Servicio para los usuarios dentro del centro comercial
✓ Servicio de empaquetados de regalos:
Podemos ofrecer todas las clases de las cajas de empaquetadodel regalo de los papeles pringting servicio según los requisitos específicos de los clientes, tales como cajas de papel, cajas de papel del color, caja de regalo, etc.
✓ Servicios de primeros auxilios
De carácter inmediato, limitado, temporal, profesional o de persona capacitada o con conocimiento técnico que es brindado a quien lo necesite, víctima de un accidente o enfermedadrepentina.
✓ Banco Banamex
La principal institución financiera del mundo con presencia en más de 100 países, conservando su nombre original le ofrece sus productos y servicios.

✓ Banco Azteca:
Servicio para hacer retiros de dinero, le ofrece productos y servicios a los usuarios dándoles a conocer sus servicios y beneficios.
✓ Banco Banorte:
Ppuede pagar sus recibos de lunes...
tracking img