De cisnes, patos y otras aves domesticas

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Durante años he intentado conocer a las personas, y lo más importante, entender en qué se diferencian unas de otras. Debo reconocer que caí en algunos lugares comunes del entendimiento como lo fuepensar que el mundo se dividía en gente buena y gente mala lo cual no es cierto; todos somos potencialmente malos y casi ninguno (me incluyo) potencialmente buenos. Pero, un momento, no crean que medejé llevar por clasificaciones menos decorosas como color, género, religión o capital, nada de eso; mi interés va un poco más allá de lo que sugiere la vista. Mi interés es saber qué hace que algunaspersonas sean excepcionales y otras no.

Simple y a la vez complejo.

Perdí mucho de mi valioso tiempo en este enigma y aun así seguía siendo imposible, para mí, descifrar esa misteriosaconfiguración del ser humano, ese halo angelical que se cuelga de las hélices del ADN de algunos y que los hace casi irresistibles. No, no lograba encontrar una forma de razonar con esta situación y eso meinquietaba. Así que dejé de lado la perturbación y continué con mi vida normalmente sin preocuparme mucho de ese misterio irresuelto, que al fin y al cabo yo no soy Holmes y mis pensamientos obsesivos puedenpasar fácilmente de un tema a otro.

Sin embargo, un día encontré la respuesta sin proponérmelo. Sucedió como suceden la mayoría de cosas relevantes de la vida: simplemente vino hacia mí. Estaba yohaciendo un esfuerzo por mantenerme a flote, por sobrevivir a uno de esos Tsunamis que con cierta frecuencia golpean mi vida y me dejan con el mismo aspecto de un niño encontrado bajo los escombros,estaba en psicoterapia. Cabe anotar que la razón de la consulta en ese momento no se trataba de mi imposibilidad para diferenciar la especie humana de sí misma; nada de eso, estaba simplementeabordando los temas de rutina de la crisis de turno cuando mi aventajada terapeuta hizo una de sus pocas intervenciones.

– ¿Conoces la historia del Patito Feo? Intervino.

– Por supuesto. Contesté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aves Domesticas
  • FISIOLOGIA DE LA REPRODUCCION EN AVES DOMESTICAS
  • Calidad Del Huevo En Aves Domesticas
  • Pollo, Pato y aves de caza
  • Aves Domesticas
  • el pato domestico
  • Terminología Anatómica Veterinaria de Mamíferos y Aves Domesticos
  • NFORMACIÓN SOBRE EL PATO DOMÉSTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS