de la resurrecion a la eternidad

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
De la Resurrección a la Eternidad
Después de tres días, hubo un gran terremoto, y un ángel del Señor aparto la piedra de la puerta de la tumba. Con miedo, los soldados Romanos temblaron y corrieronlejos. Cuando los seguidores de Jesús Vinieron a la tumba y vieron la piedra movida, ellos estaban confundidos.
¿De repente, dos hombres con vestiduras brillantes, estaban cerca, diciendo, "Por québuscan entre los muertos al que vive? Él no está aquí, Él ha resucitado. Acuérdense cómo Él les dijo que debía entregarse en las manos de hombres pecadores para ser crucificado, y en el tercer día selevantaría de nuevo?"
Entonces ellos recordaron Sus palabras.
El mismo día por la tarde, Jesús visitó a los discípulos y se paro entre ellos y dijo, "Paz a ustedes."
Pero ellos se asustaron,pensando que estaban viendo un espíritu.
Así que Él dijo, "Miren mis manos y mis pies, realmente soy Yo: Tóquenme y vean; un espíritu no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo. Todo pasó como Yo lesdije pasaría porque todas las escrituras que me describieron en la ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos, tuvieron que ser cumplidas."
Entonces Él les abrió el entendimiento, diciendo,"Esta escrito en las Escrituras que Cristo debe sufrir y subir de la muerte el tercer día; y que el arrepentimiento y perdón de pecados será predicado en Su nombre entre todas las naciones. Y ustedeshan visto estas cosas."
Jesús continuó apareciendo a muchas personas, demostrándoles que Él estaba vivo que dio prueba infalible de Su resurrección. Y Él instruyó a Sus discípulos, "Vayan en todo elmundo y prediquen el Evangelio."
Al final de cuarenta días, Jesús anunció a Sus discípulos, "Ustedes recibirán el poder después que El Espíritu Santo los cubra, y ustedes le dirán a otros acerca de Mí,aún en Jerusalén, y en todo Judea, y en Samaria, y a las partes mas lejas de la tierra."
Cuando ellos estaban viendo, Jesús subió, y una nube lo sacó de la vista. Dos hombres en ropa blanca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resurreciones
  • Resurrecion
  • Resurrecion
  • Implicaciones De La Resurrecion
  • Eternidad
  • eternidad
  • eternidad
  • Monografia Resurrecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS