De Mercadotecnia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
EL PODER Y LA AVARICIA

Buena para mi La película es un fiel reflejo del mundo financiero que muestra de manera cruda la parte más salvaje del capitalismo.

Una de los aspectos más notables quenos quiere señalar el director es la ambición y los pocos escrúpulos que tienen los protagonistas al querer adquirir ganancias y poder sin importar como obtener esto.

La línea entre los personajes“buenos” y “malos” es muy delgada ya que Gekko justifica de manera brillante porque actúa como lo hace.

Un punto favorable de la película es que muestra de manera sencilla y pone al alcance denosotros (maestrantes) como funciona y como se vive dentro del mundo de las finanzas.

Este filme invita a la reflexión ya que el mundo mostrado en la película no es tan distinto al actual,desgraciadamente esta película sigue tan vigente debido a la globalización y deshumanización por parte de las grandes corporaciones.

Imaginen cuántos Gekko actuales están en este momento planeando y comprandoempresas que posteriormente dividirán y venderán

COMO SER EMPRENDEDPR DE LAS DIFULCATDES

los requisitos que debemos cumplir si es que queremos llegar a ser un buen emprendedor o empresario.

Sinembargo, debemos señalar que para alcanzar el éxito en los negocios no es necesario contar con todas las características que mencionaremos; pero mientras más de ellas poseamos, mayores posibilidadestendremos de lograrlo.

Asimismo, puede que pensemos que no tengamos algunas de estas características, o que algunas de ellas las tengamos poco desarrolladas; pero debemos resaltar que ello nosignifica que poco a poco podamos ir adquiriéndolas o desarrollándolas.

Veamos a continuación cuáles son dichas características, cualidades o atributos de un emprendedor o empresario de éxito

Energíay entusiasmo CONFIAZA EN SI MISMO ,ERSEVERANCIA, PACIENCIA, CREATIVIDAD E INOVACION , VIOSON DE NEGOCIOS Y LIDERAZGO

GESTION DEL DISEÑO Y NUEVOS PRODUCTOS

El desarrollo de nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS