De Nosotros Depende El Futuro De La Tierra

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
Todos alguna vez nos hemos sentido enfermos, y simplemente vamos al médico para que nos recete unas pastillas y medicamentos y como por arte de magia estamos curados, otras veces es algo mucho peorasí que nos quedamos en cama y reposamos, es extraño decir que nuestra casa está enferma y no es tan sencillo como decir que vaya al médico porque necesitaría de millones de médicos para curarla, estámuy enferma y poco a poco va muriendo, todos somos irremplazables pero ella es un poco mas importante porque de ella dependemos todos así que no tenerla sería catastrófico.
Pero como si fuera unsueño no nos preocupamos de esta situación, podemos decir incluso que somos la enfermedad del mundo, pero también su solución, habitar en la tierra es un gran compromiso que debemos afrontar por que latierra es simplemente un préstamo por poco tiempo del que disfrutamos pero así como a nosotros nos gusta estar en ella, la tierra debe sentirse a gusto con nosotros.
Nos preocupamos mucho por nuestraapariencia, como vestimos, como estamos, pero la belleza es pasajera, nos preocupamos por nuestro “hogar”, si está limpio si los muebles están bien acomodados y entonces por que nos preocuparnos por loque es realmente importante, el planeta en el que vivimos, esa casa que nos brinda todo lo que realmente es importante y de la que nos aprovechamos por que creemos que esta indefensa.
Día a díaescuchamos en los diferentes medio de comunicación, como las inundaciones o las sequias afectan un país entero, fuerzas de la naturaleza que desaparecen una ciudad entera, es ese el argumento que usocuando digo que nuestra madre naturaleza no esta tan indefensa, tiene sus mecanismos de protección, silenciosos pero muy eficaces, así que es mejor no ser tan indiferentes por que tarde que temprano nosterminara exterminando.
Debemos entonces dejar de vernos un momento para analizar lo egoístas que estamos siendo y reconocer que somos los culpables. La humanidad está cambiando las condiciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnologia ¿Depende de nosotros o nosotros dependemos de ella?
  • Qué Depende De Nosotros Y Qué De Los Otros
  • De Nosotros Depende
  • Tierra del futuro
  • Ensayo: La Tierra O Nosotros
  • De Nosotras Depende
  • El universo la tierra y nuestro futuro en ella
  • El Gran Futuro De La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS