De oruga a mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE ORUGA A MARIPOSA
Ma. Esther Erosa


Para nosotros es más fácil culpar a los demás de nuestros problemas sin saber que el que realmente hace los problemas somos nosotros mismos con nuestrosactos, nos pasamos haciéndonos las victimas o mejor dicho conformándonos con nuestros problemas en vez de buscarles solución.
Este libro me hizo capas de ver que soy un ser único, así como un triunfadorque luche contra millones que querían nacer pero el ganador fui yo solo yo. Tengo un cuerpo maravilloso con una misión.
Hay veces que renegamos de la vida sin saber que estamos aquí por algo,cuantos no mueren sin haber cumplido su meta cuantos no envidiamos por que tienen más que nosotros sin saber que ellos se arriesgaron a todo para conseguir lo que son ahora.
¡¡Ya basta!! De hacerte lavictima de ser la que siempre sufre, la inocente, no por nada pasan las cosas, la vida lleva su ciclo y todo pasa por un por que, si eres malo te sucederán cosas malas, si haces el bien cosas buenasvendrá todo esta del lado que se mire la moneda.
También en este libro aprendí a ser un ser independiente que yo mismo me formo mi futuro y de nadie dependo pues solo vine a al atierra y solo me iré,también sé que soy un ser pensante y que puedo resolver mis problemas pensando y analizando las cosas.
Yo decido que quiero para mi futuro yo decido como va ser mi vida si quiero que sea una vida buenallena de felicidad debo ser como la oruga que se arrastra pero trata de ser como la mariposa por eso se esfuerza en llegar a un árbol donde pueda realizar su sueño de ser mariposa, y aun que hallabaches en el camino eso no la detiene a cumplir su sueño.
Ella sigue adelante sin ver quien tuvo la culpa ella busca solución para llegar aquel árbol. Se va moviendo lentamente sin importar el tiempoque este le lleve, ella solo desea un objetivo y se esfuerza por la sola sin ayuda de nadie.
Las personas pensamos que todo nos llegara del cielo y eso no es así hay que luchar por lo que se ama y se...
tracking img