La oruga y la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mariposa y la oruga
Dios creo todos los seres, una mariposa pasaba por un colorido valle, de pronto observo una flor, a simple vista era igual a las demás , pero le llamo la atención,.
Comenzóacercarse poco a poco y se acerco lo suficiente, en ese instante se dio cuenta que no eran los colores lo que le atraía, ella miro una pequeña hoja; la cual colgaba del tallo de la flor, en ella seencontraba una oruga que vivía ahí.
Aquella oruga se percato que alguien lo veía, alzo su mirada, de pronto vio a la mariposa; los ojos de aquellos dos brillaban tal como una estrella, sintieron unasensación de miedo y de amor, pasaron varios segundos de silencio, pero la avezada oruga fue quien rompió el ritual del silencio, conversaron horas y horas, no paso mucho tiempo y se dieron cuenta queno era una simple y sencilla coincidencia, que el ser que las creo fue quien los unió, se enamoraron si darse cuenta, la oruga le pregunto a la hermosa mariposa se vale intentar estar juntos, aquellaal oír esas palabras se le fue el miedo y solo quedo el amor que al principio sintió, y le respondió que si.
Para estos dos seres todo era perfecto, cada hora se enamoraban más y más. Pero comosiempre ha existió el mal, que no le gusta que dos seres se amen tanto.
En el transcurso que la mariposa volaba a ver a su amado, se encontró con dos saltamontes, aquellos le dijeron,; tu eres muyhermosa para estar con esa tonta y lenta oruga, el solo te limitara a estar en un solo lugar, ya que el no puede volar, igual son tan diferentes no te das cuenta, tu pareces un arco iris y el nada mas esuna oruga, solo te recordamos que ya lo intentaste una vez con un gusano de tierra y el solo te hizo daño en tu corazón, al parecer el mismo sentimiento de amor que sientes ahora por oruga, el tambiénte lo hizo sentir, y el gusano solo te utilizo, y nunca te amo, se escondió en la tierra , después de haberte lastimado tanto.
Quien cambia que el no haga mismo, mejor no te arriesgues y sigue tu...
tracking img