De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“el cuento de la autoestima”
Dr. Mariantonieta
Marcia Grad “la princesa que creía en los cuentos de hadas”
Esta era una princesa se llamaba victoria ella creía que algún día llegaría su príncipeel cual la haría muy feliz con su amor, sus padres la educaron para que siguiera el código real que describía como debería pensar, sentir para así comportarse como una princesa. Victoria tenía unaamiga secreta ella se llamaba Vicky era una vocecita que procedía de lo intimo de su ser con ella podía ser como de verdad era sin disfraces ni mentiras.
Un día victoria les conto a sus padres de suamiga secreta y sus papas le prohibieron tener o andar inventando cosas y le dijeron que debería comportarse como una verdadera princesa pero ella seguía escuchando su voz.
Así pasaron los días en elcastillo y victoria no podía complacer las demandas de sus padres que le prohibían cantar y bailar que era lo que a ella le gustaba hacer la princesa decidió guardar a Vicky en un baúl para que notuviera problemas. El dejar de escuchar a Vicky no le ayudo a la princesa ella se esforzaba mas, sentía defraudar a sus padres y así cada día le costaba más trabajo guardar su enojo o tristeza, y paracomplicar la situación ya no tenía con quien platicar lo que sentía.
Un día victoria le conto al príncipe de la existencia de Vicky este la conoció y le pareció encantadora y así se casaron. La vidade la princesa y el príncipe en un principio fue de felicidad y llena de regalos, la princesa volvió a cantar y a bailar el príncipe la motivo para que hiciera una prueba en el teatro real donde ellafue aceptada para interpretar el papel de la cenicienta ella quería dedicarse a lo que era el teatro solo que el príncipe le dijo que él tenía miedo a quedarse solo y que ella se dedicara mas a elteatro y menos tiempo a él.
Ella no quería dejarlo solo por lo tanto decidió no ir al teatro y quedarse más tiempo con el ella no podía darle hijos ya que lo que quería era estar todo el tiempo con el...
tracking img