de todo

Páginas: 8 (1942 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Elementos de las presentaciones
Durante la fase de planificación, considere añadir los siguientes elementos a su presentación:
Diapositivas de título
 
Las diapositivas de título son normalmente la primera o la segunda diapositiva de una presentación y anuncian el tema del contenido.
Información del presentador
 
Incluye el nombre, título, fotografía, información de contacto y una brevebiografía del presentador o presentadores.
Logotipos personalizados
 
Agrega el logotipo de la empresa u organización para identificar la marca y personalizar la presentación.
Información de copyright
 
En función de la longitud de la información, incluye el texto de copyright en la primera o en la última diapositiva de la presentación, o agrega una diapositiva independiente en la que sólo seincluye la información de copyright.
Diapositivas de inicio y fin
 
Cree un inicio y un final inconfundibles para mostrar con claridad a los usuarios cuál es el principio, la mitad y el final de la presentación. Puede utilizar la misma diapositiva de inicio y fin en toda una serie de presentaciones para lograr un resultado homogéneo y profesional.
Diapositivas divisoras de sección
 
Utilicediapositivas que delimitan las distintas secciones incluidas en una presentación. Esto puede resultar especialmente útil en las presentaciones más largas.
Sonidos
 
Narración de voz en off, música o efectos de sonido; todo ello puede aportar una nueva dimensión a sus presentaciones.
Pruebas
 
Deje que los usuarios interactúen con la presentación al tiempo que se lleva un seguimiento de cómoavanza su formación u obtiene información (encuestas).
Archivos adjuntos
 
Agregue información existente como contenido de soporte para sus presentaciones. Puede incluir documentos, hojas de cálculo, enlaces a páginas Web e imágenes como archivos adjuntos.
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACION
     Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar undeterminado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
    Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil yrápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los parrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.
    Pero para ello se utilizan elementos, que son aquellos recursos que se despliegan correlativamente en la pantalla comoser textos, gráficos, dibujos, vídeos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos, objetos y gráficos creados por otros programas, etc.
Cómo hacer una presentación de ventas
Creado por Galilea, Oscar Avila, Rosy Guerra
Realizar una presentación de ventas puede ser bastante intimidante. Si te preparas y realizas un par de prácticas, puedes incrementar tu confianza y vender tu producto oservicio usando el máximo de tu habilidad.
Pasos
1.
1
Conoce la empresa de tu cliente al igual que la tuya. Investiga todo lo que puedas acerca de la empresa que estas asesorando, así podrás manejar tu presentación de ventas para ajustarla a sus necesidades. Puedes usar internet para esto, así como también hablar con el representante de la compañía. Adicionalmente, necesitarás saber la historia detu propia empresa y cada detalle del producto o servicio que estas vendiendo, así podrás responder las preguntas con precisión.
Anuncio
2.
2
Diseña una presentación que cumpla las necesidades de tu cliente potencial.Por ejemplo, si vendes un producto, trae una muestra o prototipo contigo. Si tu producto o servicio requiere una explicación detallada, usa gráficos, fotos y folletos para ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS