De todoo :)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias al destino

Personajes:

Tu: tienes 16 años... Eres una chica muy inteligente, carismática y creativa, pero en tu escuela todos te tratan de nerd pues no eres de salir a fiestas, eres tímida, vives en la biblioteca(literalmente) sacas 10 en todos los exámenes y tu nota mas baja fue de un 9.9 solo por haber saltado por error una de las preguntas. No eres muy buena haciendo amigos ycuando lo intentas, pues solo te avergüenzas a ti misma hablando idioteces o tartamudeando. Tampoco estas a la moda, te vistes bien y te ves linda, pero eso es según tu padre...la verdad es que en tu escuela, tu te vistes como abuela en comparación con las demás chicas. Pero en fin, no todo es negativo en ti, la verdad es que tienes mas cosas positivas en ti que negativas, esas son solosuperficiales...Tienes una voz muy dulce, por ejemplo y cantas muy bien gracias a ello. Siempre ayudas a quien lo necesita, no importa si esa persona es despreciable contigo o te molesta...No haces diferencias.
Vives con tu padre en un rancho de tenesee cerca de un pequeño pueblo de ahí. Tu madre falleció cuando apenas tenias 9 años en un accidente de avión. Su vuelo tuvo fallas al despegar, perdió elcontrol y se estrello contra el suelo, solo 2 personas sobrevivieron, pero tristemente tu mamá no fue una de ellas. No tienes hermanas(os) y tus únicos amigos son los animales del rancho de tu padre.

Tu papá(Richard): tu amigo, tu fiel compañero, tu confidente en todo y tu padre... El entrena caballos de carrera para luego venderlos a corredores profesionales o aficionados con mucho dinero. Desdela muerte de tu mamá el a tenido que tomar el rol de padre y madre. Como padre todo bien... como madre....hahaha. No puedes ser malo con el, hace su mejor esfuerzo, pero en tanto a lo que cocina, y charlas femeninas, es mejor que se mantenga alejado. Los anteriores dos años la venta de caballos de tu papá ha no ha sido muy buena y los problemas económicos están fuertes. Hace unas semanas vinieronunos cobradores de propiedad a advertirle a tu padre que si no pagaba la propiedad del rancho que debía hace 2 años, nos quitarían la casa y los animales y la venderían a otro tipo que ofrecía grandes sumas de dinero por nuestra propiedad y la convertiría en un pequeño parque de diversiones.

Jonas brothers: Bueno ya los conocen...
Justin Bieber
Familia jonas: Denisse, Kevin II, frankie yelvis(el perro XD)
Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, etc...
Etc...etc...etc....

1º Capitulo: ‘’Nada es imposible si lo intentas y tienes fe en ti mismo’’

(era sábado por la mañana, tu y tu papá se preparaban el desayuno y luego irían a limpiar el establo de los caballos. Hasta que sonó el timbre y con una no muy agradable visita)
Tu:(abres la puerta) Oh! hola Sr. Wilson, como esta?(el señor Wilson es el cobrador de propiedades que todas las semanas los visita para decirle a tu padre las mismas cosas de siempre)
Sr. Wilson: hola Srta. (tu), bien gracias. Esta tu padre en casa?
Tu: Si(¬¬) esta en la cocina, estábamos por desayunar.
Sr. Wilson: Oh! Siento interrumpirlos(dijo avergonzado)
Tu: no, no... da igual, ya estamos acostumbrados, he! (-.-)
(Los dos pasaron a lacocina y tu padre ya estaba sentado comiendo unas tostadas y tomando su café y leyendo el diario)
TP: Henry( ese era su nombre, pero tu acostumbrabas a llamarlo por su apellido) que sorpresa(dijo sarcástico) hahaha! ... Tu como siempre tan puntual!
Sr. Wilson: si, haha!(dijo con risa fingida y nerviosa)
TP: ven...sírvete una taza de café...
Sr. Wilson: no Richard, tu sabes bien que el tiempo a mino me sobra...vengo a pedirte que por favor...
TP: pague la renta...lo se, lo se...Henry, vienes aquí todas las semanas nada mas a recordarme esto y sabes perfectamente cual será mi respuesta... Las ventas no han ido bien este año, pero te aseguro que el próximo...
Sr. Wilson: (interrumpe) Richard, ya no podemos esperarte mas. Ya van 2 años de atraso, te hemos dejado todo ese plazo por que...
tracking img