De toito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La familia Ramos queda impresionada con el currículum de Creasy, quien acredita una amplia experiencia en terroristas. Lupita intenta llevar una amistad con Creasy, pero este apenas la soporta porlas preguntas constantes de la niña. En un momento ella se enoja y deja de hablarle por unos días, pero al final Creasy se ablanda y comienza a crecer una tierna amistad con la pequeña.
Elguardaespaldas sustituye a los padres de Lupita cuando estos no están. Viendo que Lupita le tiene miedo al sonido de las armas, le ayuda a superar el temor y le da consejos con su competencia de natación, casivolviéndose un padre para la pequeña. Sin embargo, esta nueva razón para vivir que ha encontrado Creasy, queda devastada cuando al salir ella de su clase de piano, "Pita" es secuestrada y él quedagravemente herido luego de intentar abortar el secuestro.
Los desesperados padres aceptan la ayuda de la policía, pero al intentar el rescate de Lupita ocurre una emboscada y uno de los delincuentes muereen el enfrentamiento. Muy pronto una voz telefónica les comunica a los padres de "Pita" que luego de esa emboscada, ya pueden considerar muerta a la niña. John Creasy al enterarse de la posiblemuerte de la menor, aún sin haberse recuperado de sus heridas se entrevista con la madre de Lupita, a quien le promete matar a cualquiera que haya estado involucrado en el secuestro, cualquiera que sehubiera beneficiado con ello, o simplemente cualquiera que voltee a mirarlo.
De allí el nombre de la película. Creasy dominado por el fuego de la venganza, es un hombre en llamas que ha jurado matar atodos aquellos que tuvieran algo que ver con el secuestro de su querida niña.
Entre las locaciones están la Colonia Condesa en el Parque San Martín en la Avenida México, Plaza de Santo Domingo, envarias calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, entre los cruces de las calles Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Cuitláhuac debajo de un...
tracking img