! De verás maestro!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi oficina, mis dos secretarias, y todos mis sueños se convirtieron en bultos y bultos de cemento, arena, cal, grava, y todo esto para poder terminar unas oficinas en Interlomas, en donde la gente tiene mucho pero mucho dinero, ja que ironía yo haciendo unas oficinas en donde según yo iba a trabajar y en lugar de que sea yo el que nos esté diciendo lo que tenemos que hacer es mi jefe uningeniero.
Todas mis broncas se las estaba contando a los de la obra, a nadie de ellos les interesaba lo que yo les contaba, pos como les iba a interesar si ellos no habían ni terminado la primaria, parecía que yo les estaba hablando en inglés, ellos solo reían y con su cabeza me decían que sí, pero no tardaban mucho en llegar los patrones para ponernos a chambear otra vez, a chingarle nos decían queno les pagamos para que vengan a contarnos historias de chamacos idiotas que no saben a provechar la oportunidades que se les da, y mi padre solo me miraba con sus ojos llenos de lagrimas.
Yo me decía eres un pendejo Armando si no hubieses echando tanto desmadre otra cosa hubiese sido de ti, mi padre tan orgulloso que se sentía de ti y tú desaprovechando todo lo que te daban tus jefes ¡Eres unpendejo! Y yo que sentía la necesidad de contar lo que yo sentía y pues los amigos ya no estaban con migo como cuando echábamos el desmadre en la escuela, pero pues ni pedo como dicen por ahí ya ni lamentarse es bueno.
Al llegar a mi casa con la Claudia y mi chamaquito que ni si quiera sé si es mío, me sentía en el meritito infierno, y me sentía así Porque yo a la Claudia ni la quería, no estabaseguro si ese niño era mío oh no, el único que estaba sufriendo en esa relación era yo y nadie más, la Claudia me hablaba bien, me trataba bien, pero yo no podía corresponderle a todo lo que ella me hacía, pues más claro ni el agua, yo no sentía lo mismo por ella, y me arrepiento, todo por andar en el desmadre, con los amigos que bueno, ni siquiera son mis amigos ellos nunca estuvieron ahí cuandoyo los necesitaba como ahora, me arrepiento de todo lo que hice y cómo no aproveche lo que mis padres hacían por mí, en este momento ya estuviera fuera de esa escuela, estuviese en la universidad pero como digo y lo vuelvo a repetir el desmadre no deja nada.
¡Eres un pendejo! mis padres tenían toda la razón en este mundo nada es fácil a todo hay que chingarle, y si es verdad el dinero ya noalcanza para nada y con un chiquillo menos, hay que sería de mi vida si las cosas las hubiese hecho como eran, mi vida hubiese sido otra, pero ahora me doy cuenta de que la escuela no era la del problema el del problema era yo que me quería comer el mundo en un solo bocado, teniendo todo una vida por delante y unos padres que me estaban ayudando para que yo pudiera ser el Ingeniero que yo quería sery que mis padre lo deseaban tanto como yo.
Camino pa la chamba me encontré a mi valedor el greñas híjole viejos recuerdos con él, entre él y yo armábamos unos desmadres bien chidos, y cuando lo veo le digo que onda mi greñas por qué tan guapo? y cuando mi carnal me responde que ya estaba a punto de graduarse en la UNAM de Licenciado en Administración de Empresas medio

en donde más medolió y ahí me callo el veinte de que el si supo regenerarse a todo lo que estábamos haciendo no desperdicio su vida como yo lo hice oh más bien lo estoy haciendo, él me dijo algo muy claro y que no me voy a sacar de mi cabeza hueca, el estarte quejando de todo también significa ser un ignorante, porque la vida solo la tenemos una vez y está en ti cambiar esta vida de mierda que dices tener.
Durantetoda la larga y dura jornada me la pase pensando lo que el greñas me dijo, es verdad estoy en la mediocridad porque yo quiero, solo me la paso quejando de todo lo que no puede hacer, la Claudia me da todo ese chamaquito cada vez que crece se parece más a mí, dice mi madre que tiene las mismas actitudes que tenía yo cuando era chiquillo, así que ¡Eres un pendejo! La vida la estoy desperdiciando,...
tracking img