De vuelta a la rutina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De vuelta a la rutina
La escritura es una de las peores drogas para todo buen amante de las letras. Cuando paso cierto tiempo sin crear ni unas pocas oraciones, sientouna inquietud,impaciencia y desasosiego típicas del cualquier escritor que ansía describir lo que ocurre a su alrededor sobre una hoja de papel.
Eso es lo que me hasucede en estos momentos. LLevo una semana sin plasmar mis opiniones en el papel,y mi alma deseaba con todas sus fuerzas desahogarse cuanto antes.
Estos últimos días los hepasado veraneando(si es que se puede llamar así a una jornadas poco cálidas)en un apartamento situado en la costa de Huelva.
Me gusta ir de vacaciones a otros lugares,peroal parecer,tengo un concepto de la palabra "vacaciones" que en nada se parece a la del resto de mi familia.
Si voy a un hotelido frente a la playa,mi cerebro en seguidadesarrolla tres palabras: Piscina-hotel-playa. A mí,con estos tres lugares me basta y me sobra para tener unas vacaciones de ensueño
Sin embargo,en mi familia hay otrapalabra ligada a esas vacaciones:turismo.
Lo siento,pensaréis que soy extraña,pero me repele el hecho de pasear por calles desconocidas en busca de algún lugar emblemático.Lo considera extremadamente soporífero,aunque supongo que todo depende de las personas con las que realices la actividad.
Yo,todos los años me veo obligada,a pesar de quelo aborrezco,a hacer turismo. Quizás sea porque la mayoría de viajes los hago con mis padres. Sé que adoran ir a patear las calles de todas las ciudades,pero no creo queles disguste para nada la playa y la piscina. Entonces,dejo una pregunta en el aire: Si son vacaciones familiares,¿Por qué no hacer algo que le agrade a toda la familia?
tracking img