Debate nazis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1505 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Muy buenas tardes a todos los presentes, público, señor del jurado, compañeros de la contraparte.

Han pasado 60 años desde la aparente derrota del Movimiento Nacional-Socialista en 1945, pero pese a la censura del sistema, a las calumnias levantadas y a la avalancha de ataques de que hemos sido víctimas, aún estamos en pie hoy, firmes y dignos, en pleno siglo XXI. Estamosfirmes, ya que tenemos la absoluta convicción en la validez y vigencia de nuestros ideales. Dignos, ya que estamos concientes de la falsedad e infamia de los ataques que hemos recibido por parte de los vencedores de la II Guerra Mundial, que tratando de ocultar sus crímenes e infamias, han enlodado nuestra imagen para que la opinión pública mundial no ponga los ojos sobre sus crímenes.

DesarrolloEn 1933 asciende Adolf Hitler, el Führer, al poder en Alemania y con él comienza la época más próspera del país, la Alemania Nacional-Socialista.
El Nacional-Socialismo plantea una cosmovisión original y completa, absolutamente lógica y basada en las leyes de la naturaleza. Pero que lamentablemente ha sido calumniada, vilipendiada y oscurecida hasta lo irracional.
El Nacionalsocialismo esuna doctrina revolucionaria del siglo XX mediante la unión de la fuerza de la tradición, amor a la patria, a su raza, su pueblo y una lucha directa contra la usura, marxismo y el materialismo en todos sus niveles. A diferencia de otros grupos políticos, el NS no tiene resentimiento de clases o grupos sociales, sino que desea unirlas en una sola fuerza productiva al servicio del país.
SupremacíaAria
Toda la naturaleza es una lucha gigantesca entre la fuerza y la debilidad. La idea de la lucha es tan vieja como la vida misma, ya que esta solo se conserva por el hecho de que otra vida perece a la lucha.Es por que la ideología nazista esta sentada en el siguiente concepto “supremacía aria”. Si señores, “supremacía aria” reza nuestro lema. Y es que la raza aria, a la que pertenece el puebloalemán, es superior a todas las demás por vigor e inteligencia.
Con el fin de purificar la raza aria ,se debe apartar a las razas inferiores de esta, entre ellas la hebrea, comúnmente llamada judía, que ha representado al mal durante toda la historia. Sólo la raza aria, es capaz de desarrollar fuerzas creadoras ,debido a que su sangre es la menos mezclada, son los seres más nobles y valiosos. Enel polo opuesto se hallan los semitas, físicamente degenerados y espiritualmente sin capacidad creadora. El destino de los arios es dominar el mundo, lo que sólo podrán lograr si mantienen su valiosa sangre lo más pura posible y no permiten que se degenere en una mezcla de razas.
Anti marxismo liberalismo y parlamentarismo demo
El nazismo también se opone a ideas tan herradas como lo son elmarxismo, liberalismo, y la democracia parlamentaria, esta ultima fue remplazada por la acertada creencia en el líder. La cosmovisión nacionalsocialista se diferencia del liberalismo y del marxismo en cuanto reconoce no sólo el valor de la raza, sino también, consecuentemente la importancia de la personalidad, fijando con ello los pilares fundamentales de su estructura total. Además nos oponemostenazmente al parlamentarismo democrático, ya que este no tiende a constituir una asamblea de sabios, sino más bien a una multitud de nulidades intelectuales, tanto más fáciles de manejar, cuanto mayor sea la limitación mental de cada uno de ellos. En oposición a este parlamentarismo democrático está la genuina democracia nacionalsocialista de la libre elección del líder , obligándose este aasumir toda la responsabilidad de sus actos. En tanto que en el parlamentarismo no hay ningún responsable por actos o equivocaciones.
El socialismo nacional
que practicado en Alemania, revela, en hechos tangibles, la acción del Estado a favor de las clases desvalidas; es un socialismo realista y humano, fundado en la moral del trabajo, que nada tiene en común con el marxismo internacional que...
tracking img