¿Debemos hacer algo?

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
¿Debemos hacer algo?
Muchas veces nos hacemos los ciegos para no ver que nuestro medio ambiente cada vez más está en peligro, ya que con nuestras acciones demostramos que no hacemos nada parapreservarlo. ¿Qué está pasando con nosotros? ¿Qué estamos esperando para hacer algo?

Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, lo ponemos en peligro y loagotamos. El aire y el agua están contaminándose, los bosques están desapareciendo, debido a los incendios y a la explotación excesiva y los animales se van extinguiendo por el exceso de la caza y de lapesca.

Con el paso del tiempo hemos ido buscando nuevas formas para mejorar nuestra forma de vivir, para que se nos “facilite más la vida”, por esto y por mas nosotros, los seres humanos, hemossido los principales provocadores de los cambios en la naturaleza en los últimos años, hemos influido tanto positiva como negativamente, pero aún mas de forma negativa, hasta el punto de casi acabar conlos que tenemos, con lo que necesitamos para subsistir, con la vida sobre la tierra.

Últimamente no hemos visto nada más en los periódicos y noticieros más que tragedias, muertes, desastresnaturales, escasees material, inestabilidad económica, y muchas otras noticias que llevan entre líneas las palabras “medio ambiente”.

¿Cuánto más aguantara este planeta?, lo que sabría decir es que laconsecuencia de nuestras acciones se ve a diario y no estamos lejos de que estas situaciones empeoren aún más, y al parecer esto no está importando mucho a la sociedad, tranquilos, hay más planetaspara destruir.

Deberíamos tener un poco más de conciencia sobre el gran daño que le ocasionamos al medio ambiente y como poder ayudar a colaborar para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir ypara nuestras generaciones dejar de herencia un mejor mundo, ya que es nuestra casa y el único lugar habitable hasta hora para el ser humano.

En la actualidad hay pequeñas entidades que buscan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE SE DEBE HACER Y QUE NO HACER PARA QUE COMA
  • LO QUE DEBE Y NO HACER UN GERENTE
  • que debo hacer en un huracan
  • ¿Que debo hacer con la duda?
  • Que Debe Hacer Harry Beckman
  • 7 cosas que no debes hacer
  • lo que se debe hacer en la cato
  • cosas que no debes de hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS