Deberes del archivador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
E J E R C I T O NACIONAL BOLIVARIANO
6to CUERPO DE INGENIEROS
63 REGIMIENTO DE INGENIEROS
633 BATALLON DE INGENIEROS FERROVIARIOS
“CNEL. CASIMIRO ISAVA OLIVER”.
COMANDO



DEBERES DEL ARCHIVADOR


1. Será responsable del mantenimiento, aseo y organización al igual que del funcionamiento de losarchivos de la sección.

2. Será encargado de archivar toda la documentación que llegue de la sección de acuerdo a la modificaciones estipuladas por las normas del archivo.

3. Será responsable por que no salga ningún tipo de documentación de los archivos sin autorización del oficial de la sección de personal.

4. A las 06:00 hrs. Solicitara la llave de los archivos al encargadode la sección; y a la hora de terminar sus labores los cerrara, y entregara las llaves al oficial de personal.

5. Velara por que todas las carpetas existentes dentro del archivo, se encuentre en perfecto estado, y solicitara el reemplazo de las misma cuando estas las requieran.

6. Llevara una carpeta, o en su defecto un libro, donde anotara todos los documentos que salgan delarchivo en calidad de préstamo, actividades del personal de la unidad.


7. Sera responsable de archivar las boletas de permiso de los soldados que hagan uso del mismo en sus expedientes.


8. Archivara todas las hojas de coordinación enviadas y recibidas de la unidad fundamental.

9.
Tte Hernandez Petrocinio Rafael
CMDTE. EQUIPO DE MANDO






REPUBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
E J E R C I T O NACIONAL BOLIVARIANO
6to CUERPO DE INGENIEROS
63 REGIMIENTO DE INGENIEROS
633 BATALLON DE INGENIEROS FERROVIARIOS
“CNEL. CASIMIRO ISAVA OLIVER”.
COMANDO


DEBERES DEL COMANDANTE DE LA UNIDAD FUNDAMENTAL

1. El comandante de la Unidad Fundamental depende directamente del comando de la Unidad Táctica dondepresta su servicio.


2. Deberá conocer a fondo a fondo a los Oficiales, Suboficiales, clases y Soldados a su mando, a fin de actuar sobre ello según su carácter, inteligencia, grado de instrucción y tener así el ascendiente y prestigio indispensable a su autoridad.

3. Es el responsable ante el comando de las diferentes partes de la instrucción que se de un su Unidad Fundamental, asícomo la disciplina, educación militar, civil y administrativo de sus Soldados.

4. Es el intermediario entre sus superiores y sus subordinados por la cual debe hacerse dirigir todos los asuntos que tengan relación con el servicio, resolviendo aquello que estén dentro del radio de sus atribuciones y en caso contrario, elevarlo a su inmediato supervisor.

5. Supervisara la instrucciónmilitar y civil de esa Unidad pasando las revistas que estime convenientes.

6. Ejerce su mando con rectitud, firmeza y justicia. El ascendiente moral que tome sobre sus subordinados, el respeto que se inspire y los concejos que les de, constituyen para el uno de los principales métodos para obtener una disciplina perfecta.

7. Será responsable de que su Unidad se reúna con la debidaprontitud en los lugares indicados de acuerdo con el horario y cuando así lo exijan las necesidades del servicio.

8. Asistirá a la lista de la mañana y a todas las reuniones de su Unidad Fundamental, que no deben ser presididas por el Oficial de inspección.

9. Todos los días dará parte verbal al tercero al segundo comandante de la Unidad Táctica, en la primera formación deiniciación de trabajo el parte escrito respectivo, de todas las novedades ocurridas, lo pasara al comando de la Unidad a las 09:00 hrs.
10. Es el responsable del armamento y equipo militar de su Unidad y que se encuentre completo y en perfecto estado de conservación y limpieza


11. Hará la distribución entre los comandantes de Unidades Elementales de las gratificaciones y prendas militares...
tracking img