Decalogo de razón de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECÁLOGO ACERCA DE MI COMPOSICIÓN DE MI RAZÓN DE VIDA
1.- Podemos tener más de un motivo que den razón a nuestra vida.
Es un poco frustrante a la hora de definir cual es nuestra razón devivir? Porque debemos hacer una jerarquización de las cosas que soñamos que queremos que esperamos y tenemos que definirlas , cosa aún más complicada sin embargo , porque no ponemos todasellas como nuestro motivo un motivo sin jerarquización ni forma , de esta manera al definirlo no solo nos ahorraremos la manera de jerarquizar nuestro objetivos sino que también , ampliaremosnuestras metas y deseos además de que definiremos todo lo que es importante en nuestras vidas.
2.-Hay que tener en cuenta nuestros sueños.
Nuestros sueños son cosas que deseamos materializar, darles formar son nuestros deseos más recónditos , porque dejarlos afuera? ; nuestro sueños tienen que ser parte importante de nuestra razón de vivir, porque que seriamos sino quisiéramosnada , o no anhelamos llegar a algún lugar o ser de determinada forma, los sueños dan forma a nuestro ser.
3.-Tomemos en cuenta nuestras habilidades
Aunque parezca un poco alejados del tema, para definir nuestro razón de vivir primero debemos observar nuestras características porque de ellas , se basar la forma en que debemos de alcanzar algo , o en la que estamos ligados connuestra razón de vida, la responsabilidad, la amabilidad, la justicia , la tolerancia, etc, son características que además de autodefinirnos como personas nos indican la posibilidad de llegar omantener nuestra razón de vida.
4.- Nuestros sentimientos también son importantes
No todo lo que tenga que ver con nuestra razón de vida tiene que estar definido para ser exitoso, puede existirpersonas que su razón no este ligada de esa manera , sino que ya la tengan , que los lazos de amor, con su familia y amigos sea el motor que mueve todo; hay que tener en cuenta lo que...
tracking img