Deciciones extremas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película esta bañada en un sentimentalismo extremo, y en la moralidad de las personas para llegar a un determinado objetivo.
La historia comienzacon un magnifico hombre que reta a las relaciones normales de una vida familiar y pone en riesgo el futuro de su familia para buscar la cura de unaenfermedad que amenaza la vida de dos de tres de sus hijos. Una pequeña de 8 años de nombre Megan y un niño de 5 años de nombre Patrick al cual le queda menosvida que a Megan.
Mientras en su empresa es un profesionista prometedor y su carrera empieza a levantarse y a rendirle los frutos de años de trabajo, tieneque decidir de manera rápida y corriendo todos los riesgos del mundo, entre dejar el trabajo y buscar una cura para sus 2 hijos enfermitos.
Aquí es dondeuno de los 2 protagonistas principales encuentra en internet después de una larga búsqueda a un científico poco convencional (Harrison Ford). Gracias a sucapacidad de negociación funda una compañía de biotecnología con el científico que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas precisamente dela enfermedad que afecta a sus dos pequeños.
En esta parte la historia se pone interesante, ya que por 1 lado, el padre de Megan y Patrick quiereobtener la oportunidad de salvar a sus hijos mientras que el científico está más interesado en demostrar que sus teorías son correctas y que puede obtener laansiada medicina. Esta alianza se convierte en un respeto mutuo, que se da al mismo tiempo que luchan contra el sistema y el tiempo de vida de los 2 pequeños.
tracking img