Decidlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡DECIDLO!

INTRODUCCIÓN: Hace algunos años atrás se entonaba una canción, sus primeras líneas eran estas:

Aunque todos no quieran saberlo, decidlo;
Aunque no quieran creerlo, volvedlo a decir:Decid a todos que les amo, que por ellos vine aquí.

Sin duda alguna esas palabras provenían del corazón de Dios, aunque no las encuentre textualmente así en la Biblia. De una cosa estamos seguros:Si Jesús había decidido ir a la muerte por nuestra salvación, valía que hablemos Su Palabra contra viento y marea, sin vacilar, aunque no quieran oír de ÉL. Cuando, después de buen tiempo, sinbuscarlo, leí en la Biblia ese mandato, fue como si un viento de Dios avivara el fuego en mi corazón por predicar la salvación, aun a los que Le rechazan de primera.

En Ezequiel 2:7 leemos que asíencargó ÉL al profeta: “Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar, porque son muy rebeldes”. Aunque no quieran saberlo, aunque no quieran creerlo, hay que decir la Noticia.

DESARROLLO1) El poder de la pasión: Pedro y Juan, conminados a callar, respondieron con valentía: “No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído” (Hechos 4:20). Pablo, a pesar de las persecuciones y deque atentaron contra su vida, prosiguió en la evangelización, y llegó a decir como en un canto de triunfo: “Todo lo he llenado del Evangelio de Cristo” (Romanos 15:19). Ese tesón se elabora encorazones amantes de la gente, de Cristo y de Su causa. Es el poder de la pasión.

15:19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por losalrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo. 

2) Llenando la tierra de su conocimiento: Cristianos redimidos, depósitos de la vida eterna, esa misma pasión llene vuestroscorazones para llenar Guayaquil y el Ecuador con el glorioso Evangelio. “Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.” (Hab 2:14)

¡Oh, que...
tracking img