Decir que uno es crema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decir que uno es CREMA, va más allá de una emoción circunstancial por un gol, o por un partido ganado, ser crema es un estilo de vida, una dicha que llevamos en el corazon, un amor que esta en elalma , una forma de ser que nace de una pelota inflando las redes, pero que involucra nuestra vida misma.

Y aunque suene repetitivo siempre que se hable de Universitario de Deportes, debemos en estepunto rendir un pequeño pero muy merecido homenaje a nuestro ídolo máximo, porque fue él, Teodoro Fernández, nuestro querido y fiel LOLO, quien nos enseñó el camino que todo crema debe transitar,quien nos enseñó lo que significa la Garra Crema: Amor a la institución, entrega total en la cancha, rebeldía contra la derrota, caballerosidad y honor fuera de las canchas, e incluso el sacrificioeconómico por la sagrada camiseta crema. ¡! Gloria eterna a ti LOLO ¡!

Las sensaciones que se agolpan en nuestros corazones cuando vemos salir al gramado una camiseta crema es indeible, todos laconocemos y no es necesario describirla, sólo limitémonos a compartirla, a dejar volar libremente nuestros más recónditos deseos e ilusiones cuando esa camiseta nos regala una nueva jornada de gloria, de lasque está llena nuestra historia.

Son tantas las frases que nos caracterizan: "la tradicional garra crema", "la "U" es más grande que sus problemas", " a más problemas, más Campeonatos", "el mejorde los equipos", "la fiel hinchada crema", "nadie nos separa, en las buenas y en las malas", ...todas ellas no hacen sino hablar del sentimiento que todos compartimos, de esa sensación de grandezaante las adversidades, de triunfos cada final de Campeonato.

No busquemos definir nuestro sentimiento, porque esto no se explica solo se siente, no perdamos el tiempo, simplemente dejémonos invadirpor esa hermosa sensación y aún en los momentos difíciles, cuando nuestra fidelidad a la "crema" no se vea recompensada por un triunfo, sigamos como siempre, gozando de esta indeible alegría que...
tracking img