Declaraciones de libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIONES DE LIBERTAD

Padre en el nombre del Señor Jesucristo quiero decirte que te amo con todo mi corazón, te declaro como el dueño de mi vida, de mi familia, de mi hogar y de toda la iglesia.
Hoy con toda la autoridad que tú me das a través de la Palabra y que la estableces en Lucas 10:19; ato todo espíritu de temor, terror y espanto que quiera perturbar mi vida, mi familia,mi ciudad y mi nación; quiero que salgas de donde estés escondido y te vayas, porque tengo autoridad en el nombre del Señor Jesús y te prohíbo que regreses y no podrás hacernos daño, FUERA.
Yo confieso que este día que el Señor me ha dado, yo me gozaré y me alegraré en Él, por lo tanto echo fuera toda tristeza, soledad, apatía, rechazo y odio de mi vida, porque hoy es día de gozo.
Hoytomo toda la autoridad y desarraigo toda perturbación, toda semilla que mi padre no haya plantado en mi vida la arranco y la echo fuera, todo monte de duda fuera, de miedo fuera, de enfermedad fuera, de fracaso, de limitación, todo lo que no me deja ser yo, toda vejez prematura y muerte prematura de mi generación se va de mi vida ahora mismo, porque yo lo ordeno en el nombre de Jesús. Toda semillade pasividad que no me deja ver mis cielos abiertos la echo fuera de mi vida, de mi hogar, de mis finanzas, de mis hijos y de mi nación, toda pasividad se va fuera de mi vida, porque yo estoy en Cristo Jesús y declaro mi libertad ahora mismo.
Mi vida no te pertenece y te echo fuera ahora mismo.
Hoy arranco todo patrón diabólico con el que el enemigo cree que tiene dominio sobre mi nación, miciudad, o sobre los estados, los destruyo por el poder de la Palabra en el nombre de Jesús.
Declaro inoperante todo ataque de enfermedad, dolor y dolencia enviada contra nosotros, porque Cristo nos ha redimido de la maldición de la ley y por sus llagas hemos sido curados.
Ato, reprendo y echo fuera los espíritus de temor, preocupación, duda, ansiedad e incredulidad y no les damos lugar ennuestras vidas.
Yo derribo toda fortaleza y llevo cautivo todo pensamiento que se levanta a si mismo contra el conocimiento de Dios y lo traigo cautivo a la obediencia a Cristo. Yo desarraigo toda planta en nosotros, que el Padre Celestial no ha plantado y es reemplazada con la imagen de Dios.
Yo declaro que el Espíritu de poder, amor y dominio propio establece nuestros pensamientos en la palabra deDios.

Yo desarraigo de mi vida en este momento toda preocupación y temor en el nombre de Jesús, y declaro que yo soy el cuerpo de Cristo y Satanás no tiene poder sobre mi, porque yo supero con bien el mal (1 Corintios 12:27; Romanos 12:21). Yo declaro que soy de Dios y he superado tanto el temor como las preocupaciones, porque nada es más grande que aquel que está en mi, que el que está en elmundo (1 Juan 4:4).
Por lo tanto declaro que no temeré del mal porque el Señor está conmigo, la palabra del Señor me conforta y me fortalece en cada área de mi cuerpo y que así como la declaro la recibo. Él es la fortaleza de mi cabeza, mis músculos, mis pulmones, mi corazón, mis arterias, mis oídos, mi vista, mi olfato, mi gusto, mi tacto, y de igual manera mis manos y dedos para la batalla; demis pies para ir a donde Él quiera, para que recibir todo conocimiento a fin de vivir la fortaleza que Dios me da como obra (Salmo 23:4; Salmo 27:1).
Él es mi Fortaleza, la tuya y la de la familia.
Declaro que estoy lejos de la opresión y el temor, porque la palabra dice que no se pueden acercar (Isaías 54:14). Declaro lo que dice la palabra en Isaías 54:17, que ninguna, óyela bien, declarofuerte y duro, que ninguna arma forjada contra mi prosperará, y que soy como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que todo lo que hago prospera, y así será, por lo tanto, decreto que toda mala semilla que el enemigo haya querido sembrar mientras dormíamos para traer dolores, enfermedades, ruina, miseria, destrucción, la echo por tierra, ahora que quiere crecer y dar fruto hoy le ordeno que...
tracking img