Declaratoria ruina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barranquilla D.E.I.P., 25 de agosto de 2010

Señor (a) Doctor (a)
CLAUDIA SOTO DE LA ESPRIELLA
Jefe
Oficina de Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia
Secretaría de Gobierno Distrital
E.S.D.

REFERENCIA: SOLICITUD DE APOYO CON UNA CAMIONETA PARA PRACTICAR INSPECCION OCULAR A FIN DE DETERMINAR EL CIERRE DEFINTIVO DE UN ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO.

Cordial saludo.Respetuosamente me dirijo a usted, para solicitarle brinde el apoyo con una camioneta, con el objeto de trasladar el despacho de la Inspección Tercera de Policía Urbana de Reacción Inmediata, en la inspección ocular que se llevará a cabo el día viernes 27 de agosto de 2010, a partir de las 9:00. a.m., a fin de determinar el presunto incumplimiento de un cierre de establecimiento de comercio,materializado día 12 de julio de 2010 por la Secretaría de Control urbano y Espacio Público de Barranquilla. El establecimiento presuntamente infractor, está ubicado en la calle 100 No. 42F – 100 torre 5 apartamento 103 de esta ciudad, conjunto Residencial paraqué 100 y la queja es presentada por el administrador de dicho conjunto, señor PABLO CESAR ROMERO DONADO. En la inspección ocular habráacompañamiento de un miembro de la Personería Distrital, de la S.C.U.E.P y de la Ponal.

Cordialmente,

ELKIN E. MENDOZA CACERES
Inspector 3er. de Policía Urbano
Reacción Inmediata

RADICACIÓN No.__________

Barranquilla D.E.I.P., 25 de enero de 2011, comunico al señor Inspector que la doctora CLAUDIA SOTO DE LA ESPRIELLA, Jefe de la Oficina de Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia delDistrito de Barranquilla, remitió el oficio O.P.E.A.D.- 106-00-0030-11, suscrito por el ingeniero civil GUILLERMO SIRTORI CAMPO, Jefe de la Oficina para la Prevención y Atención de Emergencia y Desastres del Distrito de Barranquilla, el cual contiene concepto técnico relacionado con una conflagración que consumió en su totalidad el Edificio MUVDI, ubicado en la carrera 44 entre las calles 31 y 32barrio centro de esta ciudad, por lo que solicita que de acuerdo con la ley se declare el estado ruinoso de todo el Edificio y se ordene su demolición; ya que se está causando perturbación a la seguridad y tranquilidad pública.

Sírvase proveer,

CARLOS FIELD OROZCO
Secretario

Barranquilla Distrito Especial Industrial y Portuario, 25 de enero de 2011, visto el informe secretarial queantecede, se dispone:

1.- Avocar el conocimiento de la solicitud hecha por el ingeniero civil GUILLERMO SIRTORI CAMPO, Jefe de la Oficina para la Prevención y Atención de Emergencia y Desastres del Distrito de Barranquilla, en la que la Jefatura inmediata de esta Inspección de Policía, solicita que se realice el procedimiento respectivo que conlleve, previo informe técnico emitido por la Oficinapara la Prevención y Atención de Emergencia y Desastre del Distrito de Barranquilla, a la declaratoria de ruina del Edificio MUVDI, ubicado en la carrera 44 entre las calles 31 y 32 barrio centro de esta ciudad y ordenar la demolición de dicho Conjunto, siempre y cuando esté de por medio la seguridad y tranquilidad pública.

2. Anéxese al expediente el informe técnico, sin necesidad de otroauto que lo ordene, emanado de la Oficina para la Prevención y Atención de Emergencia y Desastre del Distrito de Barranquilla, que determine el estado de ruina de las viviendas del Conjunto CARSON MIRADOR, y que esté relacionado con las posibilidades de colapso estructural total, que pongan en peligro la seguridad y tranquilidad públicas.

3. Las demás que surjan de la actuación.Notifíquese y cúmplase,

ELKIN E. MENDOZA CACERES
Inspector 3er. de Policía Urbano
Reacción Inmediata

CONSTANCIA SECRETARIAL

ANOTACION POR ESTADO No. ________________

DE FECHA ________DEL MES DE _____________________DE 2011

CARLOS FIELD OROZCO
Secretario

RADICACIÓN No.__________

Barranquilla D.E.I.P., 27 de enero de 2011, comunico al señor Inspector que...
tracking img