Decreto 2400 de 1979

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pausas activas a implementar en el trabajo.

A continuación observaremos algunas ejercicios de la gran cantidad que existen que nos ORIENTARAN para implementar las pausas activas en nuestrotrabajo.

EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO EJERCICIO:1 * Póngase de pié * Coloque las manos en la cintura * Gire su cabeza a la derecha -como si tratara de mirar su espalda- ysostenga esa posición por segundos. * Vuelva la cabeza al centro. * Ahora repita el ejercicio, girando la cabeza hacia el lado izquierdo. * Repita el ejercicio 10 veces de cada lado.

EJERCICIOSRECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO EJERCICIO: 2 * Ahora, con la cabeza erguida y mirando al frente, incline la cabeza hacia la derecha -como si tratara de tocar su hombro con la cabeza- , sostengaesta posición por 5 segundos. * Vuelva la cabeza al centro Repita el ejercicio hacia el lado izquierdo, 10 veces a cada lado. * Haga también este ejercicio, hacia adelante -mire sus zapatos- y haciaarriba -mire el techo-.
Repita 10 veces.

EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO EJERCICIO: 3

De pié, con las piernas separadas, estire la cintura hacia atrás y hacia adelantealternativamente. * Sostenga la posición por 5 segundos y repita. * Tenga cuidado de no perder el equilibrio

Repita 10 veces.

EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO EJERCICIO: 4 •Ahora de pié, con las piernas separadas, trate de coger sus manos en la espalda como lo muestra el dibujo, recuerde mantener la espalda recta y la cabeza erguida.
Repita 10 veces.

Sostenga laposición, cambie de manos y repita

EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO EJERCICIO: 5

Sentado en su silla, con los pies en el banquito o reposa pies, levante los brazos de modo quequeden alineados con la espalda. Estírese como si quisiera tocar el techo. Sostenga y pase a la fase siguiente de este ejercicio.
Repita 10 veces.

EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL...
tracking img