Decreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL DECRETO PUBLICADO EL DIA 15 DE ENERO DE 2011
México es un país donde el pago los impuestos, son una gran base para el desarrollo del mismo y de ahí el gobierno proporcionaciertas becas en apoyo económico para la sociedad.
Considero que dicho decreto es de gran importancia, ya que beneficiara a la sociedad de acuerdo al apoyo que se les otorgara en baseal estimulo fiscal por los pagos por servicios de enseñanza, correspondientes a los tipos de educación básico y medio superior a que se refiere la Ley General de Educación.

De acuerdoa dicho decreto mencionado anteriormente; se lograra mantener una cierta estabilidad en el país ya que no toda la sociedad tiene apoyos económicos por parte del gobierno; y así selograra que los pagos por servicios de enseñanza sean deducibles para el cálculo del ISR y por medio de este obtengan una cierta ayuda económica.

De igual manera la cantidad que se podrádisminuir en los términos del artículo primero del presente Decreto no excederá, por cada una de las personas a que se refiere el citado artículo, de los límites anuales de deducción, quepara cada nivel educativo corresponda; lo cual lo anterior hace que este apoyo sea proporcional de acuerdo al nivel educativo por la cantidad que se pague de dicha enseñanza.

Comoconclusión puedo decir que dicho decreto será de gran apoyo para los contribuyentes del impuesto y de beneficio para toda la sociedad en general ya que por medio de este; se podráestabilizar un poco mejor la economía de nuestro país.

De igual manera se considera de beneficio para toda la sociedad en general ya que con este nuevo decreto se trata de ayudar a lapoblación que no cuente con ningún tipo de beca; y asimismo se hará que la sociedad se encuentre en balanza, es decir que todos se puedan ayudar por medio de algún apoyo de parte del gobierno.
tracking img