Decreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
iobre familia

En uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes y como parte espiritual de mi hogar, promulgo el siguiente Decreto:
- Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos.
- Establézcase que los niños y adolescentes de todo Iberoamérica , son gente de Reino, respetuososde la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos.
- Establézcase a la familia en el primer lugar, donde inicia un fluir de comunicación entre padres e hijos que permitirá el entendimiento entre todos y el fortalecimiento de la misma.
- Anúlese todo espíritu de mediocridad de la mente de nuestros niños y adolescentes; llamamos a un tiempo de cambio en la mente de la niñezy la adolescencia hispana.
- Establézcase que inicia un nuevo tiempo donde se implanta en cada niño y adolescente, semillas de sabiduría, inteligencia, ciencia, habilidades y creatividad.
- Establézcase un futuro seguro, impregnado de amor, confianza, alegría, un tiempo donde el fluir de tu Espíritu sea derramado sobre las vidas de todos los niños, niñas y adolescentes y se instaure tu paz enellos.
¡La salvación de mis hijos ha sido decretada!
Dado este Decreto profético desde la ciudad de Dallas, Estados Unidos de América, a los 27 días del mes de agosto del año dos mil once. La cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigencia inmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición

En uso de las facultades que meconfiere el Señor de las multitudes y como parte espiritual de mi hogar, promulgo el siguiente Decreto:

- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.
- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.
- Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideassuicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
- Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.
- Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.
-Decrétese orden de restricción al enemigo por cien millas alrededor de nuestro hogar y nuestros hijos, prohibiéndole todo contacto físico, mental o espiritual.

¡El vallado sobre mi familia sea levantado ahora mismo!

Dado este Decreto profético desde la ciudad de Dallas, Estados Unidos de América, la cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigenciainmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición

ección

En uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes promulgo el siguiente Decreto:
- Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.- Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.
- Erradíquese de mi vida y la demi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
- Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.
- Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia,trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.
- Deróguese todo decreto de muerte, toda sentencia de enfermedad, plagas, pestes y cualquier inmoralidad que se ha dictado sobre nuestros hijos.
- Establézcase que los niños, niñas y adolescentes son gente de Reino, respetuosos de la Ley, y amantes de los principios bíblicos y los valores cristianos.
- Establézcase a la...
tracking img