1º“YO SOY” la radiante, brillante PRESENCIA DE DIOS, sin limitación, sin tiempo ni edad, sin impureza y sin imperfección “YO SOY” el océano de LUZ PURISIMA donde tiene su vida todo lo que contacte miser

2º Pienso en el corazón de toda la humanidad, en sus latidos y siento que esos corazones se hacen uno con el mío y digo yo soy aquí yo soy allá yo soy el poder la inteligencia y el amordivino amada presencia te invoco a la acción.

El poder de mi presencia YO SOY es una sustancia auto luminosa que irradia en todas direcciones al yo invocarla
Yo le quito poder a todo lo que no sea miamada presencia; a ella le doy el único poder de actuar en mi.
YO SOY todo en todo al decir la formula YO SOY
YO SOY esta en todas las cosas y este reconocimiento basta para armonizar totalmentetodo especialmente esta apariencia.
YO SOY la ley del perdón y la llama violeta transmutadora que consume toda la energía mal usada por mi desde mi individualización.
Uno mi corazón al latido delcorazón universal, en el nombre de mi amada presencia YO SOY.
Por el poder y la autoridad que me confiere yo desbarato esto

BENDIGO LA ABUNDANCIA DE DINERO PAZ, SALUD, ARMONIA Y AMOR PARA MI, PARA MIFAMILIA Y PARA TODA LA HUMANIDAD DESDE ESTE MOMENTO Y PARA SIEMPRE. En nombre de nuestro señor Jesucristo que nos autorizó Y de acuerdo a la voluntad divina, En armonía para todo el mundo Bajo lagracia y de manera perfecta DECRETO e Insisto en mi Derecho de que LA VERDAD ES:
“ LA PERFECTA ARMONIA ES LA LEY DEL SER” y todo lo que yo pida se me ha concedido ya, esta es una poderosísimaafirmación POR QUE ES LA VERDAD Y LA VERDAD ES DIOS. GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS Y POR TU INFINITA BONDAD

Yo estoy protegido siempre contra toda intromisión que por necesidad atraviese, estoyenvuelto en mi circulo electrónico eternamente sostenido, todo lo que se me acerca es ahora y siempre inmediatamente transmutado en mi aura porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso karmático,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Decretos poderosos de metafisica. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-Poderosos-De-Metafisica/158402.html

MLA

"Decretos poderosos de metafisica" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-Poderosos-De-Metafisica/158402.html>.

MLA 7

"Decretos poderosos de metafisica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-Poderosos-De-Metafisica/158402.html>.

CHICAGO

"Decretos poderosos de metafisica." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-Poderosos-De-Metafisica/158402.html.