Dedicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

Primeramente a Dios por darme la vida, la salud y la sabiduría necesaria para seguir adelante y sobre todo por que en los momentos másdifíciles me dio la fuerza necesaria para luchar y lograr con mucho éxito esta meta.

A mi madre Odalis del Valle Díaz por estar allí apoyándomeincondicionalmente y estar presente en todas las etapas de mi vida, por enseñarme los valores necesarios para ser una mujer de bien y escoger el camino correctoen mi vida.

A mi pareja Edinson Ruiz por estar allí siempre que lo necesite, por sus palabras de aliento que gracias a ellas puse mas empeño paraluchar y alcanzar esta meta.

A mis hermanas Cristina Areyan y Ana Areyan por que de alguna u otra manera han influido mucho en mi vida.

A mi sobrinoRoberto Areyan por ser un ejemplo de lucha y perseverancia.

AGRADECIMIENTO

Muy profundamente a mi madre por salir conmigo adelante dándome su apoyoy sus palabras de aliento en cada momento.

A mi pareja por darme la fuerza y el impulso para luchar y llegar hasta donde estoy ahora, mil gracias.A mis hermanas por siempre estar allí, apoyándome en el desarrollo de mi carrera.

A mi sobrino por alegrarme el día cuando creí no poder lograr estameta.

A mi tutor Héctor Romero por ayudarme y compartir todos sus conocimientos en el desarrollo de mi informe especial de grado.

EPIGRAFE

"Unaempresa difícilmente podrá alcanzar sus objetivos, si sus productos no se conectan con las necesidades y expectativas del consumidor"

Regis McKenna.
tracking img