Defectos de la ceramica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFECTOS DE LA CERAMICA
DEFORMACION: deformación de la cerámica de cocción productos de los más comunes y graves defectos, como el calibre retorcido no redonda, tiene una geometría irregular ycambios. Principalmente debido a incorrectas de carga del horno. columna Sagger como líneas rectas, abajo de arcilla refractaria desigual o almohadillas, así que el coche del horno ha sido objeto devibración, que afectan a la deformación del producto. Esto se debe a un mal uso de la fuerza de arcilla refractaria de alta temperatura, o la pintura se limpie lo general no causa la deformación de la quemadel producto acabado.
CRAQUEO: grietas que los productos tienen diferentes tamaños de grietas. La razón es que el cuerpo verde de agua en el horno es demasiado alta (más del 2%), precalentadocalentamiento y enfriamiento demasiado rápido, dando como resultado productos de la contracción desigual en el interior y el exterior. 
FORMACION DE ESPUMA: a grabación de un blanco de espuma de burbujasproductos, la espuma y el esmalte de dos. burbuja en blanco se divide en dos tipos de oxidación y reducción de burbujas de espuma. La oxidación de burbuja burbuja fuera de la cobertura de dicho esmalteblanco, grisáceo sector negro, multi-sitio se formó en la temperatura del horno.
AMARILLO OSCURO: amarillo, o amarillo macular asociada a la superficie del producto, y algunas secciones son tambiénamarillo fenómeno frecuente en alto el fuego se encuentra. Principalmente debido al calentamiento demasiado rápido, el esmalte fundido demasiado pronto, la atmósfera de la reducción de lainsuficiencia
AHUMADA: no importa lo que alimentan el fenómeno se produce en el humo. humo gris, la superficie del producto o no de color blanco puro. Principalmente debido a la oxidación incompleta o lareducción de cuerpo de color verde muy temprano para hacer blanco en el interior de carbono, bajo contenido de carbono orgánico o quemados en la capa de esmalte no se puede cerrar antes. A veces el gas de...
tracking img