Defensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELOTON DE FUSILEROS EN EL ATAQUE DIURNO

Misión Del Pelotón De Fusileros En La Ofensiva

La misión del Pelotón. y sus Escuadras de Fusileros en la acción ofensiva es acercarse al enemigo paradestruirlo, capturarlo o desalojarlo de sus posiciones.. El Pelotón y las Escuadras de Fusileros cumplen esta misión utilizando el fuego, la maniobra y la acción de choque.

Movimiento Hacia ElContacto

Un movimiento táctico es aquel efectuado bajo condiciones de combatir cuando el contacto con el enemigo es esperado, El Pelotón de Fusileros puede, de acuerdo a los planes operacionales,participar en este tipo de movimientos en las formas siguientes: movimiento hacia el contacto, de alejamiento del enemigo y otras para reubicar tropas. Durante la ejecución de todos los movimientos tácticos,el Pelotón debe estar preparado contra probables ataques terrestres o aéreos del enemigo; incluso los atómicos, biológicos o químicos. El grado de despliegue requerido en las unidades dependerá delas posibilidades del enemigo. Las probabilidades de contacto con el enemigo variarán de grado así: remoto, probable e inminente; dependiendo de factores tales como la distancia en que el enemigo seencuentre de las fuerzas amigas, la relativa movilidad del enemigo y la presencia de fuerzas amigas de cobertura o seguridad.
PELOTON DE FUSILEROS EN EL ATAQUE DIURNO

Misión Del Pelotón De FusilerosEn La Ofensiva

La misión del Pelotón. y sus Escuadras de Fusileros en la acción ofensiva es acercarse al enemigo para destruirlo, capturarlo o desalojarlo de sus posiciones.. El Pelotón y lasEscuadras de Fusileros cumplen esta misión utilizando el fuego, la maniobra y la acción de choque.

Movimiento Hacia El Contacto

Un movimiento táctico es aquel efectuado bajo condiciones de combatircuando el contacto con el enemigo es esperado, El Pelotón de Fusileros puede, de acuerdo a los planes operacionales, participar en este tipo de movimientos en las formas siguientes: movimiento hacia...
tracking img