Define tu fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Define tu fe.
Para empezar cuando deciimos de la palabra fe, hablamos de que fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.(hebreos 11:1) y también se queDios nos ha dado una medida de fe a cada individuo, y que yo necesito tener fe en Dios porque para poder acercarme a el, la fe es un requisito básico.

Tengo fe en que Dios existe. Enque el mando a su hijo primogénito , Jesus, para morir por mis pecados y después resucito venciendo a la muerte. Tengo fe en que Dios me ha dado autoridad y poder para señorear en estatierra, y que lo que hay en ella es creación de El, que yo solo vengo a a ser administrador y que de eso se me rendirán cuentas.

Creo en que habrá un dia del juicio que es donde daremoscuentas a Dios de lo que hemos hecho con lo que El nos ha dado. Creo en que habrá un tiempo de tribulación donde Satanas intentara enfriar corazones y apartarnos de Dios.

Mi fe seprueba a través de las obras. Obedeciendo la palabra de Dios es la única manera en que yo puedo demostrarle mi fe. Cuando yo solo hablo de que creo en algo, en este caso Dios y no hayacciones que lo respalden, hablo de una fe muerta.

Creo en que Dios es la iglesia, y que la relación que yo debo tener y que el compromiso es con El. No el caerle bien a un grupo decongregados ni hacer algo para los pastores, sino que es con Dios mi mas grande meta. Mi relación con El.

2. eres parte de una secta?
No. Porque una secta es un grupo de personas quecreen en algo que no es propiamente Dios. Una secta se aisla y tienen sus propias normas y reglas que rigen que es lo que ellos deben seguir.

Yo, en cambio, soy seguidora deJesucristo, de lo que la palabra de Dios dice y no hay otra cosa mas ni algun agregado ni mofidificacion o acuerdo.

Zaira Arvizu
Instituto Juárez Lincoln de Tamaulipas
Geografia

4441363223
tracking img